El sábado 16 de febrero de 2019 tendrá lugar nuestro próximo Workshop para adultos (¡gratuito para todos nuestros alumnos!), y la temática no puede ser más útil: aprender a escribir tu currículum en inglés.

A la hora de buscar un trabajo a nivel nacional, demostrar tus dotes con el inglés es vital para ganar puntos extra, diferenciarte del resto de candidatos al puesto y, por tanto, contar con más posibilidades de ser el elegido entre todos ellos. ¿Cómo crees que te tomarán si a una empresa nacional le presentas un currículum en inglés? Pero si además nos trasladamos a nivel internacional, el inglés pasa a ser imprescindible, ya que es muy probable que el puesto requiera que lo puedas utilizar como lengua vehicular.

Lo que está claro es que, tanto en un caso como en el otro, tu carta de presentación es tu CV y todos los documentos que puedas adjuntar con él, y eso hace que sea un elemento imprescindible y que no puedas descuidar ni un solo detalle.

En este Workshop aprenderás a:

  • organizar tu currículum en inglés,
  • usar un lenguaje apropiado para describir tus habilidades, cualidades y calificaciones,
  • dar una buena primera impresión
  • y evitar errores habituales

Con todo ello, volverás a casa con los conocimientos suficientes para estructurar y redactar un buen currículum en inglés.

PARA APUNTARTE / INFORMACIÓN:

  • Nivel de inglés mínimo: B1 (nivel 4 de Merit)
  • Edad mínima: 16 años
  • Cuando? Sábado 16 de febrero de 12:00 a 13:30 h en Merit Maragall
  • Precio: gratuito para alumnos y 5€ para no alumnos (a abonar en secretaría)
  • Inscríbete en el formulario que te dejamos a continuación (¡las plazas son limitadas!)

El nivel mínimo para participar del workshop es el B1 (nivel 4 de Merit School). En el caso de que no seas alumno de Merit School es necesario que realices la prueba de nivel online

El Workshop es gratuito para alumnos actuales de Merit School. Para exalumnos y externos el precio del workshop es de 5€ que se deben abonar en la recepción de Merit School Maragall antes del inicio del taller.

En Merit hacemos lo posible por contribuir a tu desarrollo tanto académico como personal, ¡pero también profesional! Queremos que aprendas un inglés que pueda ayudarte en tu crecimiento profesional y que puedas llevar a un entorno laboral. Así que no te lo pienses, ¡y sácale el máximo provecho a nuestros Workshops!

Cursos de idiomas - Últimas noticias