Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

¡Cumplimos 40 años!

Inicio/Noticias/¡Cumplimos 40 años!
  • Aniversario de Merit School

Así es, llevamos 40 años haciendo posible que miles de alumnos aprendan idiomas. 40 años cumpliendo sueños y sobre todo haciendo que Merit School sea mucho más que una academia de idiomas. Un centro donde cada alumno cuenta y donde se cumplen sus metas. Hablamos desde la experiencia, llevamos 4 décadas haciendo lo que mejor sabemos hacer: preparar a nuestros alumnos para que alcancen todo lo que se propongan.

Cuando se inauguró la primera escuela de Merit, transcurría el año 1978, sonaba “I will survive” de Gloria Gaynor y John Travolta había hipnotizado a la mitad de la población con las coreografías de “Grease”, la película musical más revolucionaria de esos años. Fue entonces, en el Paseo Maragall 161 donde se impartía la primera clase de inglés de nuestra historia.

¿Por qué Merit School? Nuestro nombre nos lo pusieron aquellos alumnos del Colegio Nuestra Señora de Meritxell (“Merit” de Meritxell) que fueron los primeros estudiantes de nuestro centro de idiomas, y que desde ese momento, serían los pioneros en formar parte de la familia que somos hoy en día.

Desde entonces y hasta ahora, Merit School cuenta con 5 escuelas de idiomas distribuidas por Barcelona, Badalona y Sant Cugat donde se ofrecen cursos para todas las edades en inglés, francés, alemán, ruso… Nos adaptamos a diferentes horarios y formatos: intensivos, anuales, semi-presenciales… para que se cumplan los objetivos de cada uno y se aprenda con ¡ganas de comerse el mundo!

Además de enseñar idiomas, en Merit nos gusta facilitar todo lo que tiene que ver con idiomas. Desde el año 2000 somos Centro Examinador Autorizado de los Exámenes de Cambridge. En el año 2017 alcanzamos la máxima categoría: ¡Centro examinador Platinum!

Todo lo que somos y lo que hemos conseguido no sería nada sin nuestra particular clave del éxito: nuestros alumnos, los que cada día llenan nuestras aulas con ilusión y ganas de aprender. No se cumplen 40 años todos los días, estamos celebrando nuestro aniversario con novedades y promociones para el próximo curso. Infórmate de todo aquí y ven a celebrar nuestros cumpleaños ¡te estamos esperando!

Cursos de idiomas - Últimas noticias