Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Actividad gratuita: cuentacuentos en inglés

Inicio/Noticias/Actividad gratuita: cuentacuentos en inglés
  • cuenta-cuentos-ingles

¿A quién no le gusta sumergirse en una historia de ensueño? Un cuento bien narrado provoca sensaciones que raramente se olvidan con el paso del tiempo, especialmente cuando se tiene pocos años y mucha imaginación. Los cuentos estimulan la imaginación, por ello, este septiembre queremos que los más pequeños liberen su creatividad mientras aprenden a través de cuentos en inglés.

Si todavía te acuerdas de los cuentos que te leían de pequeño, seguramente estés pensando en lo beneficioso que es que un niño disfrute de historias llenas de magia en inglés, reforzando así su listening y adaptando su capacidad auditiva a nuevo vocabulario y expresiones que le llamarán especialmente la atención en boca de los protagonistas de cada historia.

Con motivo de nuestro 40 aniversario, hemos organizado diferentes sesiones de cuentacuentos en inglés completamente gratuitos. Es una forma divertida, amena y lúdica para que los más pequeños estén en contacto con el inglés.

Estas sesiones gratuitas son para niños entre 3 y 7 años.

  • Centro Maragall – jueves 14 de septiembre a las 17.15h
  • Centro Sant Martí – viernes 15 de septiembre a las 17.15h
  • Centro Sant Cugat – jueves 14 de septiembre a las 17.15h

Para poder asistir es necesario reservar tu plaza con antelación. Llama por teléfono al centro de tu interés o envíanos un email en el formulario de contacto que encontrarás en esta página diciendo el nombre del niño, su edad y el nombre del padre/madre así como sus datos de contacto (email, teléfono).

En Merit School motivamos a los estudiantes más pequeños a que aprendan de una forma dinámica y duradera, que no les aburra y que se adapte a sus conocimientos a través de canciones, juegos, cuentos en inglés y otras actividades. Como novedad, este curso hemos desarrollado un curso de inglés para niños de 3 años.

Los cuentos en inglés son capaces de despertar la intuición de los más pequeños. Estimular esta capacidad de absorción que tienen los niños es una ventaja de futuro y una garantía de éxito. No lo dudes y ¡vuelve a creer en la magia en una de nuestras sesiones de cuentacuentos!

Cursos de idiomas - Últimas noticias