Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Cuando saber inglés en tu empresa es imprescindible

Inicio/Noticias/Cuando saber inglés en tu empresa es imprescindible
  • Inglés en las empresas

Saber inglés es una herramienta clave en algunas compañías, especialmente si son internacionales, por ello los cursos de inglés para empresas son una necesidad para aquellas compañías con proyección internacional. Dominar el idioma es una destreza muy valorada a la hora de encontrar trabajo, pero es aún más importante a la hora de crecer y ascender dentro de la compañía y es por eso que en muchos casos no es una cualidad complementaria, sino que es un requerimiento obligatorio para alcanzar una serie de cargos superiores. Por ello, las personas que optan a ser ascendidos, necesitan asistir a cursos de inglés para empresas y hacer un uso del idioma más especializado y sobre todo, para ser efectivos en el lugar que ocupan.

Nuestros cursos de inglés para empresas tratan de solventar estas necesidades, para hacer que los trabajadores de las empresas no solo puedan saber inglés si no que puedan obtener un nivel lo suficientemente necesario como para hacer un uso funcional y eficiente del lenguaje. Nuestras clases de inglés se imparten en todos los niveles a nivel individual o en grupo, siguiendo un plan de estudios completo y dinámico.

Merit School incluye en sus programas de estudios cursos de inglés para empresas, en los que aplicamos todos nuestros esfuerzos en adaptarnos a las necesidades específicas de cada tipo de empresa y que al igual que en el resto de nuestros otros cursos, realizamos a medida tanto el contenido, la duración, frecuencia, horario y ubicación, adaptando las clases a las preferencias del cliente.

Para determinar de qué forma será más útil la información académica de los cursos de inglés, realizamos un análisis previo para detectar exactamente cuáles son las necesidades determinadas que tiene cada compañía. A continuación, aplicamos nuestros servicios formativos, en los que formamos a los empleados con todas las garantías de calidad y rigor específico. Del mismo modo, evaluamos el impacto de la formación dentro del entorno laboral y finalizamos el ciclo formativo, analizando los puntos de mejora y recomendaciones para futuras acciones.

Nuestros objetivos lingüísticos son cada vez más competitivos dentro del entorno laboral, por ello nuestras clases para empresas se realizan a través de profesores particulares o en grupos de alumnos reducidos, de esta forma, nos aseguramos de que la enseñanza sea de calidad y que los alumnos no solo puedan saber inglés si no adquirir conocimientos y destrezas en el manejo del idioma que tengan una mayor utilidad en el mundo profesional.

Si estás buscando no solo saber inglés si no destrezas en el manejo y uso del idioma a nivel profesional  para mejorar profesionalmente dentro de tu empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Cursos de idiomas - Últimas noticias