Maragall: 93 243 15 24 / UPC Campus Nord: 93 413 79 20

Conversación en inglés: what do you mean?

Home/Noticias/Conversación en inglés: what do you mean?
  • Cursos de conversación

Conversación en inglés: what do you mean?

La conversación en inglés se ha convertido en una de las partes más importantes de la comunicación en este idioma, por eso, cuando estudiamos inglés, tratamos de dominar con fluidez la parte de conversación o de la expresión oral. Precisamente por eso, desde Merit School, le hemos dedicado un importante apartado dentro de nuestros cursos: Los cursos de conversación.

Estos cursos, te aportan la ventaja de adquirir un nivel de inglés, fluido, basándose en la pronunciación y dicción de las palabras o frases. Los alumnos de los cursos de conversación en inglés mejorarán su capacidad de expresión, además de incrementar su comprensión oral. Para ello utilizamos diferentes sistemas, como la elaboración del debate y el diálogo en contextos de aplicación inmediata, sin enfocarse en exámenes.

¿Eres una persona comunicativa?

Si te gusta comunicarte con la gente de otros países o culturas, saber expresarte a través de una conversación en inglés te dará acceso a no solo conseguir mantener una comunicación hablada, sino a poder disfrutar de productos culturales como películas, periódicos o letras de canciones extranjeras.

Por ejemplo ¿Conoces la cultura americana? Una buena conversación en inglés con una persona de allí podría aportarte información valiosísima acerca de sus costumbres que no se puede expresar en otro idioma.

Gracias a la habilidad de poder comunicarte en otro idioma, la capacidad de comprensión se desarrolla más allá de entender qué está diciendo esa persona, somos capaces de contextualizarla y ser conscientes de lo que nos está diciendo en su propio ámbito idiomático.

Cuando conocemos un idioma, pero no lo dominamos por completo, expresarnos mediante una conversación, nos cuesta ya que no nos sentimos del todo seguros. Otra de las ventajas que tienen nuestros cursos de conversación en inglés es que aumentan la seguridad de los alumnos, que es capaz de hablar en otro idioma sin sentirse incómodo a la hora de interactuar con otra persona en inglés.

Nuestro objetivo, es conseguir que nuestros alumnos adquieran un nivel más alto de conversación en inglés, a través de actividades fundamentalmente habladas y a través de materiales audiovisuales, que hacen que pongan en práctica todos sus conocimientos respecto a la lengua.

¡Qué nadie te calle! Si necesitas ayuda a la hora de expresarte cuenta con nosotros, nos ocuparemos de que mejores tu expresión hablada a través de nuestros profesores nativos, materiales y mucho más.

Te estamos esperando en Merit School.

Cursos de idiomas - Últimas noticias