Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Convenio de colaboración con el Goethe-Institut Barcelona

Inicio/Noticias/Convenio de colaboración con el Goethe-Institut Barcelona

Tenemos buenas noticias: hemos firmado un convenio de colaboración con el Goethe-Institut Barcelona para realizar los exámenes oficiales de alemán en Merit School. Como siempre, apostamos para ofrecer los máximos servicios de calidad a nuestros alumnos, por eso mismo, con este convenio queremos ofrecer a los alumnos los cursos de alemán de Merit School la opción de acreditar sus conocimientos con una certificación de referencia y calidad.

Acreditar tu nivel de alemán a través del Goethe-Institut presenta una gran cantidad de ventajas. Los certificados del Goethe-Institut son valorados y reconocidos internacionalmente, mejoran tus oportunidades profesionales y certifican las cuatro competencias lingüísticas. Además, están reconocidos como acreditación del conocimiento de alemán para el acceso a estudiantes extranjeros a centros de educación superior y a universidades de Alemania.

Los niveles de alemán que contemplan los exámenes oficiales del Goethe-Institut están marcados por el Marco Común Europeo de Referencia, que establece 6 niveles diferentes que van desde el A1 al C2.

Nuestro objetivo principal es preparar a nuestros alumnos para que sean capaces de afrontarse a las cuatro partes del examen: audición, lectura, escritura y expresión oral, siendo esta última parte diferente en función del nivel del examen, que puede ser individual, en pareja o en grupo.

Las características de los diferentes exámenes oficiales de alemán del Goethe-Institut varían en función de la complejidad del nivel. Por ejemplo, la parte escrita de cada examen, es más larga cuando los niveles de alemán son más altos.

Ahora tus exámenes oficiales de alemán son más accesibles que nunca, no te quedes con dudas e infórmate en nuestra web o ponte en contacto con nosotros.

Cursos de idiomas - Últimas noticias