Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Cómo aprender alemán y no morir en el intento

Inicio/Noticias/Cómo aprender alemán y no morir en el intento
  • Aprender alemán

¿Dónde aprender alemán? Buscar academia de alemán muchas veces se complica, y como en todo lo que envuelve al tema idiomático, requiere confianza en la academia en la que se va a estudiar. Merit School pone a tu disposición su método de formación en alemán que comienza con una prueba de nivel que consiste en un test a partir del cual podemos indicarte cuál  es ciclo de estudios que mejor se adapta a tus necesidades para conseguir tu objetivo lingüístico.

En Merit School consideramos que adaptarse a las necesidades del alumno es fundamental para aprender alemán. Por ese motivo, nuestros cursos se ajustan a distintos formatos que hemos diseñado para que cada alumno se sienta cómodo con sus clases y de esta forma, sean efectivas. Cada curso tiene sus propias características, en función de cuál sea tu objetivo, optarás por uno o por otro. Entre ellos podemos encontrar: los cursos de alemán convencionales, las clases particulares, conversación en alemán, los cursos intensivos, el curso básico o de iniciación en alemán, son algunas de las opciones que tenemos preparadas para ti.

Nuestras clases de alemán se imparten por profesores nativos y en grupos reducidos de 8 a 15 alumnos aunque también cabe la posibilidad de formar grupos aún más reducidos para completar los cursos que sean necesarios. Para que aprender alemán te resulte más fácil utilizamos el método Merit que consiste en cubrir de forma amena cuatro áreas específicas del lenguaje: lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral, para proporcionar una base sólida en lo que respecta a la gramática y el vocabulario. Además, llevamos a cabo un sistema de evaluación continua, que nos permite saber cómo está avanzando el alumno. Se realizará un examen a mitad del curso y otro al final, donde los estudiantes tienen que defender sus habilidades en cinco áreas: expresión oral, expresión escrita, comprensión oral, comprensión escrita, gramática y vocabulario.

Los alumnos que necesiten un título oficial en alemán, tienen la posibilidad de inscribirse a los exámenes del Goethe Institut, además de solucionar el resto de trámites desde nuestras instalaciones. Estos títulos oficiales cuentan con reconocimiento internacional y son una garantía dentro del entorno laboral.

Auf Wiedersehen!

Te esperamos en Merit School.

Cursos de idiomas - Últimas noticias