Queridos alumnos y alumnas,

Ante todo, desde Merit School esperamos que todos vosotros, vuestros familiares y amigos estéis bien. También queremos agradecer la buena acogida que han tenido las clases virtuales en la plataforma Microsoft Teams. Sabemos que algunos habéis tenido problemas de conexión y dudas que esperamos se hayan resuelto y que con el paso de estos días vayamos acostumbrándonos a esta nueva forma de enseñanza online. A continuación, os hemos preparado una página dando respuesta a las preguntas más frecuentes al respecto; FAQs clases virtuales con Teams.

Dada la situación de alarma y hasta nuevo aviso, el centro permanecerá cerrado hasta que las autoridades lo determinen. Siguiendo las recomendaciones de los organismos oficiales, todos estamos trabajando desde nuestras casas para ofreceros la máxima atención y el mejor servicio posible. Nuestro objetivo principal es el de seguir ofreciendo una formación con los mejores medios tecnológicos posibles para poder terminar el curso que iniciasteis con éxito.

Desde Merit School queremos formar parte de la solución porque estamos juntos en esto y para ello aplicaremos, a partir de este próximo mes de abril, un descuento en los cursos que realizamos en los centros de Maragall, Sabino y Badalona hasta que nuestras puertas se abran de nuevo, para que ninguno de nuestros alumnos se quede atrás.

También somos conscientes de que muchos estáis en casa con los niños y por esa razón hemos recopilado una serie de materiales amenos y divertidos para hacer en familia en inglés. Los podéis encontrar en este enlace; página recursos gratuitos para niños.

¡Juntos superaremos esto!
Estamos con vosotros

Cursos de idiomas - Últimas noticias