Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Clases particulares ¿buena idea?

//Clases particulares ¿buena idea?

Clases particulares ¿buena idea?

Asistir a clases particulares tiene muchas ventajas que favorecen el proceso de aprendizaje en idiomas pero, ¿cuándo son necesarias las clases particulares? Las personas suelen necesitar este tipo de itinerarios principalmente en dos ocasiones:

  • Cuando se necesita reforzar un idioma adicional.
  • Cuando los horarios son complicados o cambiantes.

En el primer caso, suele ocurrir cuando los alumnos, en su mayoría escolares o estudiantes vinculados a algún tipo de formación, ya están impartiendo asignaturas como: inglés, francés o alemán de forma habitual, pero necesitan apoyo extra para alcanzar el nivel necesario requerido. En estos casos, las clases particulares son una buena opción, ya que la metodología de la clase profesor-alumno refuerza de forma más exhaustiva los conocimientos adquiridos y el alumno aprovecha el 100% de la clase en aclarar sus dudas y asentar sus conocimientos.

En cuanto a los alumnos que por motivos de trabajo o por tener horarios complicados no disponen de tiempo suficiente como para acudir a clases convencionales de idiomas, las clases particulares son una buena solución, ya que los horarios se pueden pactar, tanto las horas que se quieren hacer durante la semana, como los días y horas en las que se llevarán a cabo. También se aprovecha mejor el tiempo durante las clases, ya que el alumno dispone de toda la atención del profesor para aprender o reforzar los conceptos más importantes.

Si buscas soluciones efectivas para mejorar tu nivel de inglés, francés o alemán de forma personalizada, las clases particulares te ayudarán a mejorar rápidamente. Simplemente tienes que escoger el idioma que quieres aprender y presentarte a nuestra prueba de nivel, en el caso de que ya tengas conocimiento previo en ese idioma, después lo único que tienes que hacer es decidir el itinerario de las clases particulares, del resto ya nos ocupamos nosotros: nuestra finalidad es adaptamos a tus necesidades.

Los profesores que imparten las clases, cuentan con una amplia experiencia en la enseñanza de idiomas, son nativos y se adaptan a los objetivos establecidos previamente, ya sea para preparar una presentación, una entrevista o avanzar superando los niveles establecidos por el MCER (Marco Común Europeo de Referencia).

Las clases particulares son una buena opción si lo que estás buscando son soluciones efectivas y un trato especialmente preparado para ti, si aún no has encontrado la forma definitiva de mejorar en inglés, francés o alemán ¡Ponte en contacto con nosotros!

Cursos de idiomas - Últimas noticias
2017-06-13T13:11:18+00:00