Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Los 5 idiomas que mejorarán tu carrera profesional

Inicio/Noticias/Los 5 idiomas que mejorarán tu carrera profesional
  • carrera-profesional

¿Quieres diferenciarte a través de tu Currículum Vitae? Además de estudiar un grado universitario o de tener otros estudios superiores, el dominio de idiomas es otro de los puntos más importantes a la hora de comprobar el nivel de especialización profesional de un candidato a un puesto de trabajo. A continuación, encontrarás los idiomas más valorados en el entorno laboral:

Chino mandarín – Con más de mil millones de hablantes es el idioma más hablado del planeta. Además de hablarse en su país de origen, también se habla en sus países próximos como Indonesia, Camboya, Singapur, Taiwán o Malasia, entre otros. El crecimiento económico de China es el principal motivo por el que se considera el idioma del futuro. En él abundan las oportunidades de negocio y de puestos de trabajo innovadores. Así que es tu opción perfecta para completar tu currículum y prepararte para triunfar en tu carrera profesional.

Japonés – Es el idioma de una de las economías más importantes a nivel mundial. Su innovación tecnológica en las industrias relacionadas con el consumo electrónico hace que Japón sea una de las principales potencias en cuanto al desarrollo de la fabricación, ingeniería e investigación. También es un país que lleva a cabo un gran número de importaciones y exportaciones en todo el planeta. Por ello, dominar este idioma, aunque sea complicado, es una garantía profesional espectacular.

Inglés – Lleva años siendo la lengua internacional por excelencia, tanto si quieres buscar oportunidades en el extranjero o estudiar/trabajar en un puesto que requiera cierta especialización. Es el idioma más utilizado en el entorno académico y el más utilizado en los negocios y en el comercio internacional. También es con el que más fácil te comunicarás en el extranjero, así que si estudiar inglés es tu asignatura pendiente, ya no tienes excusas: es necesario para mejorar tu carrera profesional.

Ruso – Además de ser la lengua más hablada de Europa, es el idioma eslavo más hablado del mundo. Es la lengua oficial en Rusia, Bielorrusia, Kirguistán y Kazajistán, sin embargo, en las antiguas repúblicas de la URSS se utiliza en segundo lugar. Estudiar ruso es poder comunicarte con más de 260 millones de personas y diferenciarte del resto, ya que no es un idioma que se enseñe en muchos centros de idiomas, por lo que también conlleva ventajas a nivel profesional.

Alemán – Es la lengua nativa más hablada de Europa, después del ruso. Además de Alemania, también se utiliza en Austria y en Suiza mayoritariamente, aunque también cuenta con un gran número de hablantes en Polonia, República Checa y Hungría. Su importancia está relacionada con su economía, ya que es la primera potencia europea y cuenta con un gran reconocimiento a nivel mundial. Si estás buscando oportunidades en Alemania o mejorar tu carrera profesional, aprender alemán puede ser tu clave de acceso.

Cursos de idiomas - Últimas noticias