Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Calendario de agosto ¿No sabes qué hacer?

Inicio/Noticias/Calendario de agosto ¿No sabes qué hacer?
  • calendario-agosto

El mes de agosto es para descansar y si aún sigues de vacaciones todavía estás a tiempo de disfrutar de días de relax y coger fuerzas antes de que empiece septiembre y comience de nuevo la rutina. Si no aún no tienes planes o quieres hacer algo diferente sin necesidad de irte al extranjero, a continuación, te dejamos algunas ideas para que aproveches tus días libres:

  1. Escápate de la ciudad

En agosto, los fines de semana son para escapar de la ciudad o pasar un par de días fuera de casa para desconectar. Si eres más de playa, de montaña o más bien de irte a tu pueblo, es la época ideal: el tiempo acompaña y el calor se lleva mejor con algunos grados menos por la noche o con unos baños en el mar.

  1. Festivales

Hay fechas que merece marcar en nuestro calendario de agosto, y aunque no se puede ir a todos, durante este mes hemos podido disfrutar de algunos festivales como el Arenal Sound, en Castellón (del 1 al 6). Todavía tienes la oportunidad de disfrutar del Sonorama, en Aranda de Duero (del 10 al 13) que cumple su 20 aniversario y lo celebra con los mejores grupos nacionales: Los Planetas, Iván Ferreiro, Leiva… ¿te lo vas a perder?

  1. Haz lo que no te da tiempo hacer el resto del año

Siempre hay planes pendientes que no puedes hacer durante el invierno por culpa de la rutina, el trabajo, exámenes… Hay veces que cuesta ponerse al día y cumplir con la rutina. Durante las vacaciones es un buen momento para ponerte con ese idioma que se te resiste, planificar todo lo necesario para el curso que viene o empezar a pillar una rutina con el deporte…

  1. Cambia de look

¿Te aburre ir siempre igual? Mismo peinado, mismo estilo de ropa… Aprovecha las vacaciones para hacer un cambio. Atrévete con un corte de pelo, que suele estar estropeado después del verano, un nuevo color o pásate por las tiendas de ropa y anticípate a la nueva temporada. No hay nada mejor que volver a la rutina con un look renovado y lleno de energía.

  1. Turista en tú ciudad

Seguro que si eres de una ciudad grande o si vives cerca, paseas por la ciudad visitando los monumentos históricos cuando viene alguien de fuera y toca hacer turismo pero, ¿conoces tan bien tu ciudad como piensas? Apunta algunos días en tu calendario de agosto para visitar, tranquilamente, aquellos sitios que más te gustan de la ciudad y aprender más sobre ellos. También es un buen momento para visitar exposiciones en los museos que hace tiempo que no pisas.

Cursos de idiomas - Últimas noticias