¡Que levante la mano quien tiene pensado aprovechar algún descuento este Black Friday!🙋 Este 23 de noviembre se celebra uno de los días de mayor actividad comercial del año (el Black Friday), ¡y en Merit también lo vamos a celebrar con vosotros! Pero nosotros hemos optado por montar nuestra propia fiesta y os traemos la «Black Week de Merit». Si te estás preguntando qué es eso, yo te lo digo: ¡descuentos en nuestros cursos online para estudiantes individuales durante toda la semana!

Como sabéis, este año hemos venido cargado de novedades, pero la más importante, sin duda, ha sido la llegada de nuestros cursos online (¡ya tenéis hasta 7 idiomas disponibles!). Y, como no queremos dejar de sorprenderos, este Black Friday, durante toda la semana, podréis aprovechar nuestras promociones para haceros con vuestros cursos online ¡a un precio aún más reducido!

Lo único que tenéis que hacer es introducir el código del cupón que os dejamos a continuación y podréis contar con:

  • 15% de descuento en los cursos multinivel con/sin tutor: cupón BLACK-FRIDAY-15
  • 10% de descuento en los cursos de un nivel con/sin tutor: cupón BLACK-FRIDAY-10

El código del cupón deberá introducirse en el momento de hacer la compra del curso (o cursos) que cada uno elija. En los siguientes links encontraréis toda la información que necesitáis, los diferentes cursos y niveles disponibles en cada idioma y los campos a rellenar para haceros con ellos:

Esta promoción será válida hasta el domingo 25, ¡así que aprovecha mientras puedas! Esta es tu oportunidad para que ese idioma que se te resiste… ¡deje de hacerlo de una vez por todas! Además, los cursos online son la solución perfecta para uno de nuestros principales problemas: la falta de tiempo. Pero no solo eso. ¡Estudiar online tiene muchas más ventajas! En nuestro blog, por si aún te lo estás pensando, te explicamos las principales ventajas de estudiar idiomas online, ¡para que no te lo pienses más!

¡Si aún no te has metido ese idioma en el bolsillo es porque no quieres!

Cursos de idiomas - Últimas noticias