Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

¡[email protected] a nuestro Test de Nivel de Inglés online!

Inicio/Noticias/¡[email protected] a nuestro Test de Nivel de Inglés online!
  • Test de nivel de Inglés online

¡Por fin! Ya está disponible nuestro test de nivel de inglés en versión on-line: descubre qué nivel de inglés tienes donde tú quieras. Simplemente coge tu dispositivo más cercano, ya sea ordenador, tablet o smartphone, teclea meritschool.com y comienza tu prueba de nivel online.

Nuestra prueba de nivel inglés online te indicará, de forma muy precisa, tu nivel de inglés sin trampa (a no ser que tú nos la cueles…) y te especificará en qué nivel de inglés, según lo establecido por el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, te encuentras.

Saber en qué nivel de inglés te encuentras te resultará muy útil. Además de tener una orientación de los conocimientos que necesitas para mejorar, podrás saber qué tipo de cursos o clases son las más indicadas para ti y así poder enfocar tus esfuerzos para obtener los resultados más eficaces.

La prueba de nivel online no es coser y cantar. Consta de tres tipos de ejercicios divididos en bloques:

En primer lugar encontrarás preguntas tipo test, donde tendrás que rellenar el espacio vacío de una frase en inglés con una de las respuestas que aparecen a continuación.

También encontrarás preguntas que, a diferencia de las anteriores, tendrás que teclear tú mismo la respuesta según tu criterio.

El tercer tipo de preguntas son auditivas, lo que conocemos como listening. En ellas, tendrás que reproducir el audio que se te indica en cada pregunta y a continuación responder con una de las respuestas que te aparecen justo debajo. Aviso: comprueba que funcionan bien tus altavoces o auriculares ¡el audio sólo puede reproducirse dos veces!

Una vez finalizado el test obtendrás tu resultado al momento. Sin condiciones ni compromisos y además es totalmente gratuita.

En Merit School tenemos el compromiso de ofrecer los mejores servicios a nuestros alumnos o futuros alumnos. Por eso, estamos en contacto permanente con todo el que necesite o esté en busca de información sobre idiomas, ya que no sólo somos una academia de inglés: en nuestra escuela también podrás aprender: francés, italiano, alemán, chino y mucho más.

Infórmate de todos nuestros servicios, la prueba de nivel es sólo un 1% de todo lo que aprenderás en Merit School, pero es un buen comienzo si tu objetivo es aprender idiomas.

Prepárate y comienza.

¡Mucha suerte!

Empezar la prueba

Cursos de idiomas - Últimas noticias