Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Atención al cliente tu mejor opción

Inicio/Noticias/Atención al cliente tu mejor opción
  • Curso de atención al cliente en inglés

¿Te cuesta comunicarte con tus clientes? Si uno de tus problemas es no poder ofrecer un buen servicio de atención al cliente por culpa de tu nivel de inglés, te presentamos nuestro curso de inglés para la atención al cliente o English for Customer Service, en el que aprenderás de una forma dinámica a formar parte de la experiencia de compra de tus clientes de la mejor forma.

La forma de comunicación en los puntos de venta cada vez está más enfocada a la satisfacción personal de los cliente, pero ¿Cómo podemos fidelizarlos si no existe una comunicación clara?

Un buen servicio de atención al cliente es una de las partes más importantes a la hora de hacer crecer tu negocio, una de las variables más valoradas por los clientes a la hora de elegir comercio, además de que, en muchos casos, la razón principal para que queden satisfechos y una diferenciación que aporta calidad a tu negocio y hace que se diferencie de la competencia.

Una de las principales causas de la pérdida de clientes, en la mayoría de los casos, está relacionada con una mala calidad del servicio de atención al cliente, ya que los clientes cada vez tienen las expectativas más altas en la experiencia de compra e incluso prefieren pagar un precio más alto a cambio de recibir un buen servicio de venta.

Por eso es nuestro curso de atención al cliente en inglés está enfocado en mejorar la relación con los clientes centrándose especialmente en aquellos conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para relacionarte con los clientes utilizando un lenguaje profesional y un uso del inglés adaptado al tipo de situación que se desarrolle.

El programa de estudios también incluye casos prácticos y actividades en las que mejorarás tu soltura a la hora de mejorar las áreas específicas necesarias haciendo un uso del lenguaje adaptado a la atención al cliente, como es la gramática, el vocabulario y las expresiones más recurrentes en inglés. Los cursos están impartidos por profesores nativos que cuentan una experiencia constatada dentro del sector.

Además si eres trabajador en activo o autónomo, tienes la oportunidad de realizar el curso de forma subvencionada por el Consorci per a la Formació Contínua de Catalunya. Infórmate de las ventajas que ofrecen todos nuestros cursos subvencionados en los centros de Merit School ¿Todavía tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros, las plazas son limitadas.