Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Asciende en tu empresa

Inicio/Noticias/Asciende en tu empresa
  • Gestión económica y financiera en inglés

La gestión económica o financiera internacional está cada vez más a la orden del día. Las compañías internacionales más importantes además de tener la sede en su país de origen o en sus oficinas centrales, tienen representación en muchos otros estados, donde generalmente el uso del inglés es fundamental. Tal vez por la universalidad del idioma o por que sea el segundo idioma más hablado del mundo, justo por detrás del chino mandarín, saber inglés es una prioridad.

No dominar el inglés en cuanto a su nivel empresarial supone, en muchos casos, no tener oportunidades de acceder a una multinacional, ya que el inglés aplicado al trabajo es obligatorio.

Cada vez es más frecuente, incluso en las empresas internacionales donde habitualmente se hablaba en español, que ahora exijan saber inglés, independientemente de la posición laboral del trabajador en la empresa. En muchos casos, si pasado un plazo establecido por la dirección central, el empleado no llega a un nivel de inglés determinado, pueden ocurrir dos cosas: en primer lugar, que el trabajador no tenga la posibilidad de ascender dentro de la empresa o en los peores casos, que sea prescindible en su puesto de trabajo.

En Merit School hemos dado con la solución a este problema. Con nuestros cursos subvencionados de idiomas para trabajadores, te enseñaremos lo necesario para que puedas utilizar la lengua inglesa como herramienta en tu puesto de trabajo. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros alumnos apoyándoles en todas sus necesidades.

Los cursos subvencionados para trabajadores, son programas de formación financiados y promovidos por el Consorci per a la Formació Contínua de Catalunya que impulsa acciones para el aprendizaje de forma transversal y ajustado a las necesidades de los trabajadores, con el objetivo de cumplir el objetivo laboral de los trabajadores y su desarrollo personal.

Nuestro curso subvencionado para trabajadores específico para la Gestión económica-financiera en lengua extranjera está dirigido a todos los trabajadores que por falta de recursos o especialización, necesitan aprender las bases idiomáticas correspondientes a su puesto de trabajo y se basan en un plan de estudio dinámico y muy enfocado a la temática profesional de cada sector profesional.

Si el inglés se te resiste más de la cuenta en tu puesto de trabajo, infórmate de nuestro curso de inglés  subvencionado, gracias a los cuales, aprenderás con profesores nativos las bases esenciales para llegar al nivel de inglés que necesitas. Pide información en cualquiera de nuestros centros de idiomas y recuerda, las plazas son limitadas.

Cursos de idiomas - Últimas noticias