Apuntarte a una academia de inglés tiene muchos beneficios. Además de aprender inglés, que sería el beneficio y el objetivo principal, queremos compartirte otros 5 motivos por los que deberías apuntarte a una academia de inglés:

Compromiso

Asistir de manera presencial a un lugar, unos días concretos y a una hora concreta hace que tengas, no solo regularidad, sino también un compromiso. Compromiso contigo mismo/a, al haber decidido apuntarte para conseguir un objetivo concreto: sea mejorar tu nivel o un área concreta del idioma o sacarte una certificación de Cambridge.

Hacer amigos

Realizar clases en grupo durante un tiempo determinado hará que algunos de tus compañeros de clase acaben convirtiéndose en amigos, por lo que, si pierdes un poco la motivación para asistir a clase, ellos y ellas conseguirán que te vuelvas a motivar. ¡Siempre hay el incentivo de ir a tomar algo después de clase!

Progreso

Apuntarte a una academia de inglés y asistir con regularidad a clase hace que tu profesor o profesora asignado pueda ver tus progresos durante un periodo de tiempo concreto. Verá como ya no cometes errores que antes cometías, como incorporas nuevo vocabulario aprendido cuando hablas o como mejoras tu expresión escrita.

Te lo pasarás muy bien

Es más divertido ir a una clase en grupo con más alumnos y alumnas que hacerlo de manera individual. La dinámica de una clase en grupo permite hacer ejercicios por parejas o por grupos y permite una socialización que hace que uno se lo pase muy bien.

Resolver dudas al instante

Tener frente a ti a un profesor tiene muchas ventajas, siendo una de las más importantes el poder solventar dudas al momento. No hace falta que recurras a Google o que rebusques en libros, tan solo preguntarle.

No dudes en visitar nuestros consejos para saber cómo escoger las mejores academias de inglés para que no te engañen y tomes la mejor de las decisiones a la hora de apostar por tu formación de inglés.

Cursos de idiomas - Últimas noticias