Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Aprender rápido

Inicio/Noticias/Aprender rápido
  • Aprender rapido idiomas

Ya huele a diciembre, y nuestros alumnos del curso intensivo de inglés – francés – alemán están a menos de dos meses para terminar el curso. Os recordamos que podéis renovar matrícula online para realizar el siguiente nivel en el segundo semestre. Renovar tu curso de inglés – francés – alemán es fácil y rápido. Tan solo tendrás que acceder al formulario de renovación y rellenar la información que solicitamos. ¡Reserva online y así no te quedarás sin plaza!

Para los que se quieran unir a los nuevos cursos cuatrimestrales de inglés – francés – alemán tendrán que esperar a la vuelta de las vacaciones de navidad para poder inscribirse a los cursos de idiomas. Solo necesitaremos saber qué nivel tienes del idioma que solicites. Si quieres ir avanzando tiempo, puedes realizar una prueba de nivel, no te llevará mucho tiempo.  Y así a la vuelta de vacaciones solo tendrás que escoger el horario para realizar el curso. ¡Ya tendrás medio camino hecho!

Los cursos intensivos son muy recomendables para aquellos adultos y/o universitarios que necesiten avanzar y aprender rápido en un idioma. Avanzarás un nivel completo en menos de 6 meses, a base de 6 horas de clase a la semana. Encontrarás a gente como tú en las clases, con tus mismos intereses e inquietudes. Unos necesitarán aprender rápido para poder alcanzar lo antes posible el nivel B2.2 y así poder terminar sus estudios de grado, otros lo necesitarán para el trabajo y otros lo necesitarán para solicitar una beca de estudios. Sea lo que sea, todos tendréis en común la rapidez. Esto os ayudará a motivaros a estudiar más, practicar ejercicios extra, quedar para ayudaros con el estudio…

Cursos de idiomas - Últimas noticias