Aprender inglés online: ¡los nuevos cursos de Merit!

Inicio/Noticias/Aprender inglés online: ¡los nuevos cursos de Merit!
  • aprender ingles online

¡Qué difícil es encontrar a alguien a quien le sobre el tiempo! Los exámenes, los proyectos, los entrenos, el gimnasio, el trabajo, las reuniones, los niños… Hay infinidad de asuntos, motivos y circunstancias que nos tienen liados, ¡y esto pasa día sí y día también! Así pues, ante este panorama, probablemente aprender ese idioma que tienes pendiente hace años sigue quedando en un segundo plano.

Y es que, ¿cuántos de vosotros habéis pensado en aprender inglés, pero al final no os habéis apuntado por falta de tiempo? Seguro que muchos. No os echamos la culpa; lo primero es lo primero. Pero… ¿y si te decimos que ahora el horario y el lugar los decides tú? ¿Y si además solo necesitas encender tu móvil u ordenador para poder llegar al nivel de inglés que deseas? Es precisamente a esa falta de tiempo a la que hemos querido atacar y eliminar. Si el horario y el lugar los eliges tú y con tu móvil puedes hacer todo lo que necesitas, ya no hay nada que juegue en tu contra. Se acabaron las excusas: ¡ya puedes aprender inglés online con los cursos de inglés online de Merit School!

El concepto es muy sencillo: DONDE y CUANDO quieras. Además, podrás hacer el curso desde el dispositivo que más te convenga en cada momento, tendrás la opción de tener acceso a los 5 niveles, se evaluará incluso tu pronunciación con nuestro software de reconocimiento de voz y hasta se te puede asignar un tutor que te guiará y motivará a lo largo del curso.

Aprender inglés online no es solo una opción más para nuestros usuarios. El curso online de Merit llega a nuestra plataforma como una solución para todos aquellos que no tienen la suerte o el tiempo de poder realizar un curso de forma presencial.

Basado en el método “Learning by Doing”, el curso de inglés online de Merit te guiará por todo el nivel (o niveles) de inglés que hayas elegido, llevando a la práctica todo aquello que vayas aprendiendo a partir de vídeos, actividades y ejercicios. Al fin y al cabo, aprender inglés online es mucho más sencillo y efectivo si la base viene regida por elementos visuales y un método de aprendizaje atractivo.

Y además de todo esto, vale la pena añadir que también tenéis disponibles los cursos online  de alemán, francés y español. Y si quieres ver una muestra, puedes probar aquí la demo del curso.

Cursos de idiomas - Últimas noticias