¡Aprender idiomas este curso es posible!

Inicio/Noticias/¡Aprender idiomas este curso es posible!
  • aprender-idiomas

Si tu asignatura pendiente es aprender idiomas… ¡este curso es tu curso! En Merit estamos de vuelta con nuestros cursos de siempre y con muchas novedades más que te ayudarán a mejorar el nivel del idioma que estés estudiando, a obtener una titulación oficial, o a aprender un idioma más desde cero. ¿Estás preparado?

Muchas veces, la falta de tiempo supone una barrera a la hora de aprender idiomas. Tanto es así que, a pesar de estar matriculados en un centro de idiomas, las clases se acaban apartando de nuestra rutina antes de haber logrado el objetivo inicial. Nuestra propuesta de este año son los cursos de idiomas online, que permiten al alumno estudiar inglés, francés, alemán o español (en el caso de nuestros alumnos internacionales) en el momento y ubicación que ellos elijan, solucionando así el problema de la disponibilidad de horario.

Además de nuestros cursos online, en nuestros centros de idiomas encontrarás cursos en 9 idiomas divididos por niveles y por edades. Lo único que tienes que hacer para empezar a aprender idiomas es venir a presentarte a nuestra prueba de nivel: es gratuita y te ayudará a escoger el curso que más vaya contigo.

Para conseguir un título de formación superior, un trabajo en una empresa internacional, demostrar tu valía hablando idiomas a la hora de hacer entrevistas u otras situaciones profesionales, es necesario disponer de una titulación que certifique un nivel de idiomas determinado. En Merit lo tienes muy fácil: desde nuestros centros podrás certificar tu nivel de inglés mediante las certificaciones oficiales correspondientes a los exámenes de Cambridge, o tu nivel de alemán a través de las titulaciones del Goethe-Institut. Para los exámenes de Cambridge, en las secretarías de nuestros centros de idiomas gestionamos todo lo relacionado con Cambridge Examinations, desde los cursos de preparación de los exámenes de Cambridge hasta la documentación necesaria para presentarte el día del examen. En cuanto a los exámenes del Goethe, también nos encargamos de toda la documentación necesaria para facilitar tu inscripción.

¡Este curso apuesta por aprender idiomas! Aprovecha todas las facilidades que tienes a tu disposición en Merit School y consulta nuestras promociones. ¡Seguro que puedes utilizar alguna en el curso que quieras realizar este año! Además, recuerda que tienes matrícula gratuita hasta el próximo 21 de septiembre en cualquiera de nuestros cursos de idiomas.

Cursos de idiomas - Últimas noticias