Nivel C2 de inglés

Inicio/Niveles de inglés/Nivel C2 de inglés
C2

En el nivel C2, el alumno es capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización. Puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores.

Además dentro de los niveles de inglés, el nivel C2 permite al alumno producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.

OBJETIVOS DEL NIVEL DE INGLÉS C2

  • Con el nivel C2 el alumno es capaz de usar y combinar con fluidez construcciones gramaticales complejas como tiempos verbales, oraciones condicionales y de participio, deseos y preferencias en diversos contextos.

  • Deducir el significado del nuevo vocabulario por su contexto sobre todo a nivel de expresiones idiomáticas y de metáforas.

  • Usar con mayor dominio una gama más amplia de vocabulario complejo sobre todo a nivel de expresiones idiomáticas, metáforas, phrasal verbs y descripciones más elaboradas.

  • Expresarse con fluidez sobre diversos temas abstractos es posible con el nivel C2.

  • Desarrollar una conversación con fluidez utilizando una gama amplia de técnicas y características propia de la conversación como hacer aproximaciones, expresar acuerdo, desacuerdo, incertidumbre e interés, etc.

  • Entender una amplia gama de textos escritos y orales largos y auténticos sobre diversos temas actuales y abstractos.

  • Escribir cartas formales, propuestas y críticas de entre 300-350 palabras.

  • El nivel C2 permite practicar los diferentes tipos de tarea de todas las partes del examen Proficiency (CPE) de Cambridge English y prepararse para afrontar el examen en la próxima convocatoria.

  • Entender palabras y frases relacionadas con la vida cotidiana o contextos que son familiares para ellos, como por ejemplo situaciones de viaje, trabajo etc.

CURSOS DE INGLÉS PRESENCIALES

Consulta todos los cursos de inglés que podemos ofrecerte y escoge el que más se adapte a tus necesidades. Apuesta por la formación de calidad.

CURSOS ONLINE

Llegar a un nivel Proficiency de inglés sin tener que ir a clase ¡ya es posible! Consulta nuestros cursos online y ponte a prueba.

CURSOS DE IDIOMAS PARA EMPRESAS

Nuestros cursos de idiomas para empresas son realizados a medida de cada empresa tanto en contenido como en duración, frecuencia, horario y ubicación, adaptando las clases a las preferencias del cliente.

CONSULTA TU NIVEL DE INGLÉS CON NUESTRO TEST ONLINE

Ponte a prueba con test de nivel de inglés online que de forma rápida y sencilla, te indica al momento en qué nivel te encuentras de manera gratuita. Es una herramienta muy útil para encontrar un curso que se adapte a lo que estás buscando.

También la puedes hacer presencial en cualquiera de nuestros centros.

¡Mejora tu nivel con nuestros cursos de inglés!

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¡En menos de 24h te contestamos!

Please wait...

CONSULTA EL RESTO DE NIVELES DE INGLÉS