Nivel C1.2 de inglés

Inicio/Niveles de inglés/Nivel C1.2 de inglés
C1.2

En el Nivel C1.2, el alumno es capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización. Puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores.

Además dentro de los niveles de inglés, el nivel C1.2 permite al alumno producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.

OBJETIVOS DEL NIVEL DE INGLÉS C1.2

  • Con el nivel C1.2 el alumno es capaz de utilizar con fluidez construcciones gramaticales como tiempos verbales más complejos, comparativas, oraciones relativas, indirectas y de participio, conectores, preguntas y voz pasiva en diversos contextos.

  • Entender y utilizar una amplia gama de vocabulario complejo, sobre todo a nivel de expresiones idiomáticas y descriptivas, metáforas, “phrasal verbs” y palabras relacionadas con temas específicos.

  • Expresarse con fluidez sobre diferentes temas actuales y abstractos.

  • Desarrollar una conversación con fluidez utilizando una gama más amplia de técnicas y características propias de la conversación como hacer aproximaciones, expresar acuerdo, desacuerdo, incertidumbre e interés, etc.

  • Entender una amplia gama de textos escritos y orales largos y auténticos sobre temas diferentes.

  • Expresarse de manera más compleja tanto a nivel de expresión escrita como oral.

  • Practicar los diferentes tipos de tarea de todas las partes del examen Advanced (CAE) de Cambridge English y prepararse para afrontar el examen en la próxima convocatoria.

  • Reconocer características de estilo (formal/informal, técnica/general) de un artículo o informe factual relacionado con su entorno con el Nivel C1.2.

CURSOS DE INGLÉS PRESENCIALES

Consulta todos los cursos de inglés que podemos ofrecerte y escoge el que más se adapte a tus necesidades. Apuesta por la formación de calidad.

CURSOS ONLINE

También tienes disponibles nuestros cursos online, con los que podrás alcanzar un nivel avanzado de inglés. Disfruta de todas sus ventajas y consigue los mejores resultados con tus propios horarios desde donde tú decidas.

CURSOS DE VERANO

Los cursos intensivos de verano están dirigidos a aquellas personas que necesiten avanzar el nivel de un idioma en un corto periodo de tiempo. Dispones de diferentes modalidades de cursos intensivos en función del tiempo del que dispongas y del idioma que desees estudiar.

CONSULTA TU NIVEL DE INGLÉS CON NUESTRO TEST ONLINE

Ponte a prueba con nuestro test de nivel de inglés online que de forma rápida y sencilla, te indica al momento en qué nivel te encuentras de forma gratuita. Es una herramienta muy útil para encontrar un curso que se adapte a lo que estás buscando.

Si lo prefieres, acércate a tu centro de Merit School más cercano a hacer la prueba presencial.

¡Mejora tu nivel con nuestros cursos de inglés!

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¡En menos de 24h te contestamos!

Please wait...

CONSULTA EL RESTO DE NIVELES DE INGLÉS