Nivel C1.1 de inglés

Inicio/Niveles de inglés/Nivel C1.1 de inglés
C1.1

En el Nivel C1.1, el alumno es capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos. Sabe expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada. Puede hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales.

Además dentro de los niveles de inglés, el nivel C1.1 permite al alumno producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto.

OBJETIVOS DEL NIVEL DE INGLÉS C1.1

  • Con el nivel C1.1 el alumno es capaz de entender una gran variedad de la lengua hablada relacionada con temas complejos y que sean extraños para él.

  • Seguir una conversación sobre temas trabajados así como reconocer y entender hechos socio-culturales.

  • Mantener una conversación activa con hablantes nativos sobre temas generales, vocacionales y de ocio.

  • Seguir la línea argumental de discusiones estructuradas y reuniones realizadas a una velocidad normal a pesar de que se puedan perder algunos detalles más específicos.

  • Dominar situaciones cotidianas tales como reservas, quejas, solicitudes.

  • Atender a una entrevista de trabajo sencillo, explicando sus quilificaciones, experiencia, motivación etc.

  • El nivel C1.1 hace posible que el alumno participe en reuniones donde pueda explicar su punto de vista, argumentar a favor y en contra, comprometerse, especular sobre causeas, consecuencias y situaciones hipotéticas.

  • Aportar propuestas y hacer presentaciones estructuradas.

  • Reconocer y extraer información detallada de una gran variedad de correspondencia estándar, artículos e informes y saber responder adecuadamente.

  • Reconocer características de estilo (formal/informal, técnica/general) de un artículo o informe factual relacionado con su entorno.

  • Escribir textos largos de temas diversos, explicando puntos de vista de forma racional y con precisión.

CURSOS DE INGLÉS PRESENCIALES

Alcanza los conocimientos necesarios para trabajar o vivir en cualquier país de habla inglesa dominando sin problemas el idioma con el curso de inglés C1.1 – nivel avanzado. Realiza la prueba de nivel de inglés gratuita y nuestros profesores te ayudarán a elegir el curso de inglés que mejor se adapte a tus necesidades.

CURSOS ONLINE

Si no tienes tiempo para apuntarte a un curso presencial, también puedes optar por los cursos online. Podrás conseguir los mismos resultados sin moverte de casa y siguiendo tus propios horarios.

CERTIFICA TU NIVEL DE INGLÉS CON LOS EXÁMENES DE CAMBRIDGE

El curso de preparación para los exámenes de Cambridge o como los llamamos nosotros, los Cambridge Express, son cursos de 30 horas en las que exclusivamente prepararás y practicarás todas las partes del examen: reading, writing, use of english, listening y speaking.

CONSULTA TU NIVEL DE INGLÉS CON NUESTRO TEST ONLINE

Con el test de nivel de inglés online puedes saber rápidamente tu nivel de conocimientos e identificar como mejorar en el dominio del idioma inglés.

Consulta en nuestros centros si quieres conocer tu nivel de forma presencial.

¡Mejora tu nivel con nuestros cursos de inglés!

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¡En menos de 24h te contestamos!

Please wait...

CONSULTA EL RESTO DE NIVELES DE INGLÉS