Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Nivel intermedio alto de inglés B2.2

Inicio/Niveles de inglés/Nivel intermedio alto de inglés B2.2
B2.2

En el nivel intermedio alto de inglés B2.2, el alumno es capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización. Puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores.

Además dentro de los niveles de inglés, el Nivel B2.2 permite al alumno producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.

OBJETIVOS DEL NIVEL DE INGLÉS B2.2

  • Con el Nivel B2.2 el alumno es capaz de entender gran parte del lenguaje hablado en contextos más y menos rutinarios y reconocer tanto información implícita como específica.

  • Seguir una conversación sobre temas trabajados así como reconocer y entender hechos socio-culturales.

  • Realizar una gran variedad de tareas y dar instrucciones e información.

  • Seguir discusiones y reuniones hechas a una velocidad normal de habla a pesar de que alguno de los detalles se puedan perder.

  • Seguir la línea argumental de una presentación más larga relacionada con la en torno a un mismo y entender las ideas principales siempre que se tengan unas pautas marcadas.

  • Participar con fluidez y espontáneamente en contextos cotidianos.

  • El Nivel B2.2 hace posible que el alumno domine situaciones cotidianas relacionadas con reservas, quejas y solicitudes.

  • Dominar llamadas telefónicas relacionadas con tareas cotidianas.

  • Participar en reuniones donde pueda explicar su punto de vista, argumentar a favor y en contra, comprometerse, especular sobre causas, consecuencias y situaciones hipotéticas.

  • Reconocer y extraer información detallada de una gran variedad de correspondencia estándar, artículos e informes y saber responder adecuadamente.

  • Producir textos largos de temas diversos, explicando puntos de vista de forma razonada y con precisión.

  • Practicar los diferentes tipos de tarea de todas las partes del examen First (FCE) de Cambridge English y prepararse para afrontar el examen en la próxima convocatoria.

CURSOS DE IDIOMAS PARA EMPRESAS

Nuestros cursos de idiomas para empresas son realizados a medida de cada empresa tanto en contenido como en duración, frecuencia, horario y ubicación, adaptando las clases a las preferencias del cliente.

CONSULTA TU NIVEL DE INGLÉS CON NUESTRO TEST ONLINE

Nuestro test de nivel de inglés online gratuito te permitirá saber, de una manera sencilla y rápida, tu nivel de conocimientos sobre la lengua inglesa e identificar como mejorar en el conocimiento del idioma inglés.

También la puedes hacer presencial en cualquiera de nuestros centros.

¡Mejora tu nivel con nuestros cursos de inglés!

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¡En menos de 24h te contestamos!

Please wait...

CONSULTA EL RESTO DE NIVELES DE INGLÉS