Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Nivel intermedio superior de inglés B2.1

Inicio/Niveles de inglés/Nivel intermedio superior de inglés B2.1
B2.2

El nivel intermedio superior de inglés B2.1 permite que el alumno sea capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización. Puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores.

El alumno que alcanza, en los niveles de inglés, el nivel B2.1 está capacitado para escribir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.

OBJETIVOS DEL NIVEL DE INGLÉS B2.1

  • Con el nivel intermedio superior de inglés B2.1 el alumno entenderá con facilidad la lengua hablada relacionada con uno mismo y con temas que son familiares para él.

  • Entender las ideas principales de material auditivo en dialecto estándar y a una velocidad normal.

  • Realizar una gran variedad de tareas y dar instrucciones e información.

  • Atender a una entrevista de trabajo sencilla, argumentando las razones por las cuales solicita el trabajo, lo que le gusta/no le gusta, etc.

  • Explicar detalladamente los intereses personales o las actividades de ocio de uno mismo u otro.

  • Dominar todo tipo de situaciones previsibles cuando se viaja.

  • El nivel intermedio superior de inglés B2.1 hace posible que el alumno participe en reuniones cuando el contenido sea familiar.

  • Reconocer y extraer información detallada de una gran variedad de correspondencia, artículos e informes.

  • Leer un texto trabajado y extraer las ideas principales.

  • Leer un texto trabajado y extraer las ideas principales.

CURSOS DE INGLÉS

Alcanza los conocimientos necesarios para trabajar o vivir en cualquier país de habla inglesa dominando sin problemas el idioma con el curso de inglés B2 – First Certificate. Realiza la prueba de nivel de inglés gratuita y nuestros profesores te ayudarán a elegir el curso de inglés que mejor se adapte a tus necesidades.

CURSOS DE VERANO

Los cursos de verano intensivos están dirigidos a aquellas personas que necesiten avanzar el nivel de un idioma en un corto periodo de tiempo. Dispones de diferentes modalidades de cursos intensivos en función del tiempo del que dispongas y del idioma que desees estudiar.

CONSULTA TU NIVEL DE INGLÉS CON NUESTRO TEST ONLINE

Ponte a prueba con nuestro test de nivel de inglés online, que de forma rápida y sencilla, te indica al momento en qué nivel te encuentras de forma gratuita. Es una herramienta muy útil para encontrar un curso que se adapte a lo que estás buscando.
Si lo prefieres, acércate a tu centro de Merit School más cercano a hacer la prueba presencial.

¡Mejora tu nivel con nuestros cursos de inglés!

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¡En menos de 24h te contestamos!

Please wait...

CONSULTA EL RESTO DE NIVELES DE INGLÉS