B1.1

En el Nivel B1-1 , el alumno es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio. Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua. Es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal.

Dentro de los niveles de inglés, el Nivel B1.1 es el que permite a los alumnos describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.

Objetivos

  • Con el Nivel B1.1, el alumno sabrá reconocer y entender la gramática básica de la lengua, así como el vocabulario simple y cotidiano relacionado con los temas estudiados.
  • Expresarse mediante una gama de tiempos verbales en pasado, presente y futuro, de manera correcta y sencilla.
  • Entender la idea general de la conversación de un nativo acerca de cuestiones sobre uno mismo.
  • Intervenir en conversaciones estructuradas y simples cuando el contenido sea previsible, concreto y directamente relacionado con los temas estudiados.
  • Identificar la idea principal de información breve, simple y clara, es necesario para alcanzar el Nivel B1.1.
  • Intercambiar información cotidiana y limitada.
  • Dominar situaciones previsibles cuando se viaja.
  • Reconocer y extraer la información relevante de mensajes simples con tal de poder responderlos de forma adecuada.
  • Encontrar, reconocer y extraer información específica de textos simples y cotidianos.
  • Redactar textos utilizando conectores sencillos.
  • Escribir correos electrónicos (formales e informales), descripciones, un perfil personal y una redacción.
  • Mejorar la pronunciación tanto a nivel de sonidos individuales como a nivel de entonación.
Nivel A1-2 de inglés

Cursos de verano

Los cursos de verano intensivos están dirigidos a aquellas personas que necesiten avanzar el nivel de un idioma en un corto periodo de tiempo. Dispones de diferentes modalidades de cursos intensivos en función del tiempo del que dispongas y del idioma que desees estudiar.

Exámenes de Cambridge

El curso de preparación para los exámenes de Cambridge o como los llamamos nosotros, los Cambridge Express, son cursos de 30 horas en las que exclusivamente prepararás y practicarás todas las partes del examen: reading, writing, use of english, listening y speaking.

Cursos de conversación

Los cursos de conversación  están dirigidos a aquellas personas que quieren mejorar su capacidad comunicativa en otro idioma. Los alumnos mejoran su capacidad de expresarse con fluidez y soltura además de mejorar su comprensión oral.

Cursos de idiomas subvencionados

Conoce los cursos de idiomas subvencionados de inglés que podemos ofrecer, tanto a trabajadores (en activo como a desempleados) y a jóvenes menores de 30 años. Ambos programas formativos son promovidos por el Consorci per a la Formació Contínua de Catalunya.

Consulta el resto de niveles de inglés

¿Tienes alguna duda?

Al enviar este formulario afirmas estar de acuerdo con la Política de Privacidad de Merit School
Please wait...