Nivel elemental de inglés A2

Inicio/Niveles de inglés/Nivel elemental de inglés A2
A2

En el nivel elemental de inglés A2 el alumno es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.) Sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales.

De los niveles de inglés, el nivel A2 es el que permite al alumno describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

OBJETIVOS DEL NIVEL BÁSICO DE INGLÉS A2

  • Con el nivel elemental de inglés A2 puedes entender lenguaje hablado básico cuando los contenidos sean concretos y relacionados directamente con los temas estudiados.

  • Reconocer y entender la información relevante de textos básicos escritos y hablados.

  • Reconocer los tiempos verbales de presente, pasado y futuro, así como el pretérito indefinido en frases afirmativas y negativas.

  • Intercambiar información simple y cotidiana utilizando vocabulario elaborado relacionado con los temas estudiados.

  • Dominar situaciones trabajadas en clase cuando se viaja.

  • Producir textos cortos y simples usando vocabulario elaborado relacionado con los temas estudiados en el nivel elemental de inglés A2.

  • Saber responder un cuestionario simple sobre uno mismo.

  • Expresar opiniones simples y sentimientos.

  • Explorar la pronunciación del inglés más allá del nivel de los sonidos individuales, centrándose en las formas fuertes y débiles, las características básicas de la entonación y el estrés tanto de las palabras individuales como de las oraciones.

  • Reconocer los diferentes tipos de tarea del examen Key (KET) de Cambridge English.

CURSOS DE INGLÉS PRESENCIALES

Sigue mejorando tu nivel de inglés con nuestro curso de inglés elemental tanto anual como cuatrimestral o semipresencial. Escoge el curso que más se adapte a tu disponibilidad.

CURSOS ONLINE

Aprende inglés desde casa con nuestros cursos online. Consulta todos los niveles disponibles aquí.

CURSOS DE VERANO

Los cursos de verano intensivos están dirigidos a aquellas personas que necesiten avanzar el nivel de un idioma en un corto periodo de tiempo. Dispones de diferentes modalidades de cursos intensivos en función del tiempo del que dispongas y del idioma que desees estudiar.

CONSULTA TU NIVEL DE INGLÉS CON NUESTRO TEST ONLINE

Con el test de nivel de inglés online puedes saber rápidamente tu nivel de conocimientos e identificar como mejorar en el dominio del idioma inglés.

Consulta en nuestros centros si quieres conocer tu nivel de forma presencial.

¡Mejora tu nivel con nuestros cursos de inglés!

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¡En menos de 24h te contestamos!

Please wait...

CONSULTA EL RESTO DE NIVELES DE INGLÉS