Niveles de inglés

Inicio/Niveles de inglés

¿QUÉ NIVELES DE INGLÉS OFRECEMOS EN MERIT SCHOOL?

Consulta los niveles de inglés oficiales y su equivalencia con Cambridge English y IELTS. En nuestras escuelas de idiomas ofrecemos 9 niveles de inglés, desde el nivel principiante (beginner) hasta el más avanzado (proficiency). Todos nuestros cursos y niveles de inglés siguen el estándar establecido por el Marco Común Europeo de Referencia (MCER) para medir el nivel de comprensión, expresión oral y escrita de la lengua inglesa.

niveles de inglés
MCER NIVEL INGLÉS CAMBRIDGE ENGLISH IELTS
A1 1 Nivel A1 Beginner
A2 2 Nivel A2 Elementary KEY A2 3.5
B1.1 3 Nivel B1.1 Pre-Intermediate
B1.2 4 Nivel B1.2 Intermediate PRELIMINARY B1 4.0-5.0
B2.1 5 Nivel B2.1 Upper-Intermediate
B2.2 6 Nivel B2.2 First Certificate FIRST CERTIFICATE B2 5.5-6.5
C1.1 7 Nivel C1.1 Advanced A
C1.2 8 Nivel C1.2 Advanced B ADVANCED C1 7.0-8.0
C2.1 9 Nivel C2 Proficiency PROFICIENCY C2 8.5-9.0

¿QUÉ NIVEL DE INGLÉS TENGO?

Comprueba tu conocimiento del inglés con el test de nivel de inglés en versión online o bien realiza una prueba de nivel en cualquiera de nuestras escuelas de idiomas. La prueba es gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Consiste en una parte escrita tipo test para comprobar tu gramática y vocabulario y en una pequeña entrevista para comprobar tu speaking.

CURSOS DE INGLÉS PRESENCIALES

Consulta los cursos de inglés que ofrecemos y sigue avanzando y mejorando tu dominio de la lengua en grupos reducidos y con profesores nativos.

CURSOS ONLINE

También tenemos todos los niveles de inglés disponibles en nuestros cursos online. Con ellos, podrás alcanzar el nivel que te propongas desde casa

CERTIFICA TU NIVEL DE INGLÉS CON LOS EXÁMENES DE CAMBRIDGE

Los exámenes de Cambridge son aceptados por más de 15.000 universidades, empresas y gobiernos de todo el mundo. Nuestros exámenes pueden ayudarle a acceder a la educación superior, mejorar su oportunidades laborales y, gracias a su reconocimiento internacional, aumentar las opciones a su alcance tanto de estudio como de trabajo.

¡Mejora tu nivel con nuestros cursos de inglés!

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¡En menos de 24h te contestamos!

Please wait...