Niveles de idiomas

Inicio/Niveles de idiomas

¿QUÉ NIVELES DE IDIOMAS OFRECEMOS EN MERIT SCHOOL?

Los niveles de idiomas que establece el Marco Común Europeo de Referencia proporciona una base común para la elaboración de programas de lenguas, orientaciones curriculares, exámenes, manuales, etc. en toda Europa. Describe de forma integradora lo que tienen que aprender a hacer los estudiantes de idiomas con el fin de utilizar una lengua para comunicarse, así como los conocimientos y destrezas que tienen que desarrollar para poder actuar de manera eficaz.

El MCER define, asimismo, niveles de dominio de la lengua que permiten comprobar el progreso de los alumnos en cada fase del aprendizaje y a lo largo de la vida.

prueba de nivel de idiomas

¿POR QUE ESTUDIAR EN MERIT SCHOOL?

Todos nuestros cursos y niveles de idiomas basan en el Marco Europeo de Referencia. Es el punto principal de referencia para el aprendizaje de idiomas dentro de la Unión Europea.

El MCER establece una serie de niveles por idiomas para todas las lenguas a partir de los cuales se favorece la comparación u homologación de los distintos títulos emitidos por las entidades certificadas:

  • Nivel A1: corresponde al nivel principiante.

  • Nivel A2: corresponde al nivel elemental.

  • Nivel B1: corresponde al nivel intermedio.

  • Nivel B2: corresponde al nivel intermedio alto.

  • Nivel C1: corresponde al nivel avanzado.

  • Nivel C2: corresponde al nivel muy avanzado.

CURSOS INTENSIVOS

Aprende inglés, francés o alemán en poco tiempo con nuestros cursos intensivos de idiomas. Aumentarás un nivel en cuatro meses del idioma que tu elijas, realizando seis horas semanales durante todo el cuatrimestre con nuestros profesores cualificados.

CURSOS DE IDIOMAS

Apuesta por la formación de calidad con la extensa oferta de cursos de idiomas que te ofrecemos. Escoge la modalidad de curso que más se adapte con tu disponibilidad y avanza en el dominio del idioma.

CLASES PARTICULARES

Las clases, las imparten profesores nativos que se adaptan al número de horas que quieras hacer a la semana. Aprende idiomas de una forma diferente con nuestras clases particulares en cualquiera de los centros de Merit School.

CURSOS DE IDIOMAS PARA EMPRESAS

Nuestros cursos de idiomas para empresas son realizados a la medida de cada empresa tanto en contenido como en duración, frecuencia, horario y ubicación, adaptando las clases a las preferencias del cliente.

¡Mejora tu nivel con nuestros cursos de idiomas!

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¡En menos de 24h te contestamos!

Please wait...