Maragall: 93 243 15 24 / UPC Campus Nord: 93 413 79 20

Inglés extraescolar

Inicio/Inglés extraescolar

El servicio de inglés extraescolar está dirigido a centros educativos que busquen ofrecer un servicio de actividades extraescolares a sus alumnos de infantil, primaria, secundaria y bachillerato.

¿Cuántos alumnos por clase?

Grupos reducidos formados por un mínimo de 8 alumnos y unos máximos de:

  • 10 alumnos para Educación Infantil.
  • 15 alumnos para Educación Primaria.
  • 15 alumnos para Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos.

¿Porqué aprender inglés como extraescolar?

  • El inglés extraescolar refuerza y mejora el nivel adquirido en la escuela.
  • Divertirse aprendiendo como una lengua viva más que una asignatura. Metodología de aprendizaje basada en la comunicación real entre alumnos
  • Perfeccionar la pronunciación del idioma con nuestros profesores nativos.
  • Prepararse para conseguir la titulación que otorga la Universidad de Cambridge.
  • Obtener los conocimientos y las habilidades necesarias para un futuro mejor tanto a nivel personal como profesional.

¿Cómo se estructuran nuestros cursos de inglés extraescolar?

  • Todos nuestros cursos de idiomas se basan en el Marco Común Europeo de Referencia (MECR), punto principal de referencia para el aprendizaje de idiomas y una escala de referencia para los exámenes y certificaciones en más de 24 idiomas europeos.
  • La duración de un curso extraescolar se establece en 66 horas para Educación Infantil y Primaria (2h/semanales) y en 99 horas para el resto de ciclos (3 h/semanales – equivalente a un nivel de Cambridge), aunque para éste último también existe la posibilidad de conseguir un nivel en dos cursos académicos de 66 horas.
ingles extraescolar

¿Cuál es nuestra metodología?

La metodología que empleamos es principalmente comunicativa, potenciando la expresión y la comprensión oral, con el objetivo de que nuestros alumnos tengan una buena pronunciación.

Desde el primer momento y desde el primer nivel, los profesores fomentan un ambiente exclusivo en inglés. Potencian al máximo las posibilidades de los alumnos de practicar el idioma haciendo los trabajos en grupo y en parejas y además con el profesor a nivel individual. La idea fundamental es crear un entorno positivo en el que los participantes estén siempre en contacto con el inglés.

Poder comunicar implica entender bien el inglés hablado y escrito y saber responder de forma adecuada, es por eso que nuestro método está orientado a desarrollar las cuatro habilidades para dominar un idioma.

Hacemos las clases amenas y didácticas para despertar la curiosidad del alumno y mantener el interés. Sabemos que cada alumno aprende de forma diferente y por eso planificamos las clases con una gran variedad de actividades que ayudan a los alumnos a potenciar sus capacidades.

¿Tienes alguna duda?

Al enviar este formulario afirmas estar de acuerdo con la Política de Privacidad de Merit School
Please wait...