Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Metodología en cursos de inglés

Inicio/Inglés para empresas/Metodología en cursos de inglés

DESCUBRE LA METODOLOGÍA EN LOS CURSOS DE INGLÉS

PARA OBTENER LOS MEJORES RESULTADOS

En todos los cursos de Merit School se utiliza una metodología que facilita la enseñanza del inglés a través de una estrategia que se basa en la interacción. Son clases dinámicas para despertar el interés del alumno y que éste pueda desarrollar sus habilidades lingüísticas de forma eficaz y acorde a los objetivos lingüísticos del curso.

Las clases están impartidas por profesores nativos con una amplía experiencia en el sector empresarial, los cuales aplican una metodología en el uso del inglés muy precisa. De este modo, los alumnos aprenden a sacar la máxima utilidad a sus negocios, viajes o relaciones profesionales.

Todos los cursos de inglés en empresas siguen el Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

METODOLOGÍA EN CURSOS DE INGLÉS PARA EMPRESAS Y PROFESIONALES:

En función del área del idioma que se quiera potenciar, la metodología de los cursos de idiomas para empresas cuenta con diferentes estilos de aprendizaje:

  • Expresión oral: se potencia los debates en grupo, diálogos, presentaciones, trabajos por parejas o en pequeños grupos. Siempre con tareas donde se sitúa al alumno en un contexto real y con entrevistas con el profesor.

  • Gramática y vocabulario: se combina tanto la teoría como la práctica enfatizando la soltura y la comprensión estructural con actividades más libres para practicar la fluidez. Aspectos clave son el análisis de errores y la enseñanza de técnicas de aprendizaje.

  • Comprensión auditiva: se trabaja a partir de grabaciones que se escuchan durante las clases, que tratan contextualizar a los alumnos en un posible escenario empresarial, para destacar puntos gramaticales, léxicos o de pronunciación.

  • Expresión escrita: el objetivo es que los alumnos logren organizar sus textos de una forma fluida y coherente a través de actividades que sitúen al alumno en contextos sacados de la vida real y actual.

  • Comprensión escrita: se consigue a través de fomentar la habilidad de deducción de los alumnos para que, a través de la captación de detalles, la comprensión global del texto y técnicas de velocidad, sepan interpretar correctamente un escrito.

Cursos
Financiación
Servicios In Company
Auditoría lingüística
CONTACTA CON NOSOTROS

Si necesitas información más detallada puedes obtenerla haciendo click en el botón inferior o bien llamando al 933 228 276 donde nuestros expertos en formación le proporcionarán el asesoramiento necesario.

Descargar información
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¡En menos de 24h te contestamos!

Al enviar este formulario afirmas estar de acuerdo con la Política de Privacidad de Merit School
Please wait...