Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Formatos de cursos de inglés

Inicio/Inglés para empresas/Formatos de cursos de inglés

Cada empresa es diferente y responde a unos objetivos institucionales concretos. Por eso, en Merit School disponemos de diferentes formatos de cursos en inglés que responden a las necesidades de cada tipo de empresa y empleado, focalizándonos en el nivel de inglés de cada uno y en sus objetivos lingüísticos.

Para saber qué formato en inglés es el más adecuado, es necesario hacer una evaluación previa donde se analizarán todos los factores que influyen en la toma de decisiones empresarial, la financiación y la estructura de los cursos.

Formatos de cursos de inglés

Formatos de cursos de inglés:

  • Inglés formato general. Es el curso de inglés para empresas más convencional que cubre las cuatro áreas básicas de comunicación en inglés: lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral, además de proporcionar una base sólida en cuanto a gramática y vocabulario. Es habitual que las empresas utilicen este formato extensivo, programando clases de 1,5 o 2 horas dos veces por semana, según su conveniencia.

  • Inglés en formato intensivo. Es una forma rápida y eficaz de aprender inglés. Este formato es recomendable para quienes necesitan obtener un progreso importante en su nivel de inglés y sacar el máximo rendimiento en la asimilación y la práctica del inglés.

  • Formato monográfico. Está enfocado en un objetivo en concreto como pueden ser las presentaciones en público, negociaciones, relaciones comerciales, atención telefónica, recursos humanos, marketing y vendas, finanzas y contabilidad…

  • Inglés de negocios. Se basa en mejorar las habilidades lingüísticas en el área de negocio del sector empresarial a tratar.

  • Conversación. Este formato está específicamente diseñado para las personas que necesitan únicamente desarrollar su capacidad comunicativa.

  • Inglés en clases particulares. Clases en formato individual, la forma más personalizada para aprender inglés.

Si necesitas información más detallada puedes obtenerla haciendo click en el botón inferior o bien llamando al 933 228 276 donde nuestros expertos en formación le proporcionarán el asesoramiento necesario.

Descargar información

Sigue informándote sobre nuestro servicio In Company

Servicios de inglés In Company
Auditoria Lingüística
Metodología de los cursos
Formas de financiación

Solicita más información

Al enviar este formulario afirmas estar de acuerdo con la Política de Privacidad de Merit School
Please wait...