DISPONEMOS DE DIFERENTES FORMATOS DE CURSOS DE INGLÉS.

Consúltanos y un experto le asesorará sobre el formato más adecuado para su empresa.

Cada empresa es diferente y responde a unos objetivos institucionales concretos. Por eso, en Merit School disponemos de diferentes formatos de cursos en inglés que responden a las necesidades de cada tipo de empresa y empleado, focalizándonos en el nivel de inglés de cada uno y en sus objetivos lingüísticos.

Para saber qué formato en inglés es el más adecuado, es necesario hacer una evaluación previa donde se analizarán todos los factores que influyen en la toma de decisiones empresarial, la financiación y la estructura de los cursos.

FORMATOS DE CURSOS DE INGLÉS

Las clases de inglés pueden ser en formato presencial, blended u online, siempre ofreciendo a nuestros alumnos una herramienta esencialmente práctica, de máxima utilidad en sus negocios, viajes y relaciones (Actualmente el formato presencial se realiza a través de Aula Virtual).

  • General Business Language. Cursos para aprender los básicos y las habilidades para moverse con seguridad en el mundo laboral. Desde el nivel A1 hasta el C1.

  • Specific Business Language. Cursos para aprender el lenguaje específico y las herramientas comunicativas en contextos profesionales específicos como marketing, finanzas, recursos humanos, ingeniería, enfermería…

  • Language Skills. Cursos para desarrollar habilidades comunicativas imprescindibles en el ámbito profesional como: comunicación profesional internacional, presentaciones, negociaciones, hablar por teléfono, escribir emails…

  • Language Basics. Workshop para conocer las herramientas básicas e imprescindibles de un idioma para poder comunicarse en un primer encuentro profesional/viajes de negocios.

  • Language Pills. Mini-workshop / presentacions de una duración de 1,5 horas sobre diferentes habilidades comunicativas.

  • Bajo demanda. Desarrollamos contenidos y programas de formación adaptados a los objetivos de la empresa.

DESCUBRE NUESTROS CURSOS ONLINE PARA EMPRESAS

Nuestros cursos online para empresas están disponibles en 8 idiomas y se practican las 4 competencias lingüísticas de un idioma a partir de contextos reales.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si necesitas información más detallada puedes obtenerla haciendo click en el botón inferior o bien llamando al 933 83 73 37 donde nuestros expertos en formación le proporcionarán el asesoramiento necesario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¡En menos de 24h te contestamos!