Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Financiación de los cursos de inglés

Inicio/Inglés para empresas/Financiación de los cursos de inglés

¿CONOCES LAS SUBVENCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE FORMACIÓN DE INGLÉS IN COMPANY?

Merit School dispone de un servicio que asesora a las empresas acerca de subvenciones para la realización de cursos de inglés para empresas.

Nuestros profesionales en servicios de inglés In Company analizarán las diferentes las posibilidades de financiación de cursos de inglés, para obtener los beneficios empresariales de las posibles subvenciones según las características de su compañía.

EXISTEN DOS FORMAS DE FINANCIACIÓN DE LOS CURSOS DE INGLÉS IN COMPANY

  • Formación bonificada. Las empresas pueden financiar su formación a través del sistema de bonificaciones de la “Fundación Estatal para la formación en el Empleo”. Para lo que se dispone de un crédito que proviene de la cotización anual realizada a la Seguridad Social en concepto de formación profesional de los trabajadores.

    Merit School, como entidad organizadora de programas de formación de la mano de la Fundación desde el año 2004, ofrece la ventaja de gestionar el crédito de formación de forma integral que se asigna a las empresas. Merit School realiza la gestión técnico-económica de la formación, consiguiendo el retorno parcial o total de la inversión realizada en formación mediante descuentos aplicados a los pagos de cotizaciones a la Seguridad Social.

  • Formación subvencionada. Merit School pone a disposición de sus clientes programas de formación totalmente financiados y promovidos por el “Consorci per la Formació Contínua de Catalunya” que incluye acciones de formación que responden a necesidades transversales y sectoriales en el ámbito de los idiomas.

Servicios In Company
Auditoría lingüística
Metodología
Cursos
CONTACTA CON NOSOTROS

Si necesitas información más detallada puedes obtenerla haciendo click en el botón inferior o bien llamando al 933 228 276 donde nuestros expertos en formación le proporcionarán el asesoramiento necesario.

Descargar información
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¡En menos de 24h te contestamos!

Al enviar este formulario afirmas estar de acuerdo con la Política de Privacidad de Merit School
Please wait...