¿Sabías que puedes estudiar en Australia con el IELTS? Si quieres trasladarte a Australia ya sea para trabajar o estudiar, el IELTS es una de las mejores formas de conseguirlo.

El IELTS te permite validar tus habilidades lingüísticas en las cuatro áreas principales del idioma: escritura, comprensión oral y escrita, expresión oral y “use of english”. Si tu objetivo es estudiar en Australia, aproximadamente 900 centros de estudios superiores disponen de programas que reconocen el IELTS como una garantía del nivel de inglés de los solicitantes.

Además, el IELTS es una parte muy importante en el proceso de inmigración para obtener el visado australiano, ya que es obligatorio en el caso de las personas adultas que vayan a emigrar. También, es necesario saber de antemano el formato de IELTS adecuado que requieren para realizar la matrícula pertinente en la institución australiana donde se vaya a estudiar (IELTS Academic o General).

Para más información acerca del visado de estudiante o los procedimientos de inmigración, visita la web del Departamento Australiano de Inmigración y Ciudadanía.

¡Somos centro examinador del examen IELTS!

UK

Estudiar en Reino Unido

Valida tus estudios en Reino Unido

EE.UU.

Estudiar en Estados Unidos

Valida tus estudios en Estados Unidos

Canadá

Estudiar en Canadá

Valida tus estudios en Canadá

Consulta toda la información sobre el examen IELTS:

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros

¡En menos de 24h te contestamos!

Al enviar este formulario afirmas estar de acuerdo con la Política de Privacidad de Merit School
Please wait...