¿Cómo acreditar la competencia en una tercera lengua?

Inicio/Idiomas para la universidad – Formación para universitarios/¿Cómo acreditar la competencia en una tercera lengua?

Acreditar la competencia en una tercera lengua forma parte de los planes de estudio de muchos estudiantes universitarios que plantean obtener la titulación una vez acabado el grado. En Merit School tienes la posibilidad de acreditar tu nivel de inglés o alemán consiguiendo una titulación oficial de idiomas.

Acredita el conocimiento de una tercera lengua con exámenes reconocidos mundialmente:

  • Exámenes de Cambridge: Consigue un título oficial de Cambridge English Examinations y verifica tus conocimientos en inglés en prácticamente todas las instituciones educativas o empresariales del mundo.

  • Inscríbete ahora en la próxima convocatoria del First Certificate, el Advanced o el examen de Cambridge que más se ajuste a tus conocimientos

  • Exámenes oficiales del Goethe-Institut: Acredita tu nivel de alemán a través de los exámenes del Goethe-Institut que te permiten obtener un título en cualquiera de sus niveles, desde el A1 al C2.

  • Realiza tu examen oficial de alemán en cualquiera de nuestros centros de idiomas y consigue la titulación oficial del Goethe-Institut.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¡En menos de 24 horas te contestamos!

Please wait...