Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Metodología en cursos de idiomas de Merit School

Inicio/Idiomas para empresas/Metodología en cursos de idiomas de Merit School

Descubre la metodología en los cursos de idiomas de Merit School para obtener los mejores resultados.

La metodología utilizada en todos los cursos de Merit School se basa en procesos de aprendizaje que facilitan la enseñanza del idioma a través de la interacción durante las clases y la participación activa de los alumnos. Siempre despertando su interés para conseguir desarrollar sus habilidades lingüísticas de una forma progresiva y eficaz que cumpla con los objetivos preestablecidos.

Los cursos se imparten mediante profesores nativos con una dilatada experiencia en el sector empresarial. Se aplica una metodología muy precisa con grupos homogéneos ofreciendo a los alumnos una formación muy práctica y de máxima utilidad para sus negocios, viajes y relaciones profesionales.

Todos los cursos de inglés en empresas siguen el Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

metodología en cursos de idiomas de Merit School

Metodologia en cursos de idiomas para empresas y profesionales

    En función del área del idioma que se quiera potenciar, la metodología de los cursos de idiomas para empresas cuenta con diferentes estilos de aprendizaje:

  • En el área de la expresión oral se potencian los debates en grupo, diálogos, presentaciones, trabajos por parejas… relacionando las clases con posibles escenarios empresariales.

  • En la enseñanza de la gramática y el vocabulario se combina actividades teóricas y prácticas para lograr una mayor soltura y fluidez en el uso del idioma. El análisis de errores y la enseñanza de técnicas de aprendizaje son aspectos clave.

  • El área de comprensión auditiva se trabaja a través de grabaciones o vídeos con el objetivo de introducir a los alumnos en un contexto que se pudiera dar en una situación empresarial.

  • En el área de la expresión escrita se hace hincapié en la fluidez y la organización del texto a través de actividades sacadas de la vida real.

  • La enseñanza de la comprensión escrita se trabaja fomentando la capacidad de deducción de los alumnos, la captación de detalles, la comprensión global de un texto así como técnicas de velocidad.

Servicios de idiomas In Company
Auditoria Lingüística
Formato de los cursos
Formas de financiación

Si necesitas información más detallada puedes obtenerla haciendo click en el botón inferior o bien llamando al 933 228 276 donde nuestros expertos en formación le proporcionarán el asesoramiento necesario.

Descargar información

Solicita más información

Al enviar este formulario afirmas estar de acuerdo con la Política de Privacidad de Merit School
Please wait...