Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Idiomas in company – Formación en empresas

Inicio/Idiomas para empresas/Idiomas in company – Formación en empresas

¿SU EMPRESA NECESITA ORGANIZAR CLASES DE IDIOMAS

PARA MEJORAR EL NIVEL DE SUS TRABAJADORES?

El servicio de idiomas In Company pretende mejorar la formación en idiomas de los trabajadores en activo que estén interesados o que necesiten el aprendizaje en idiomas por motivos laborales.

Los cursos de idiomas In Company se estructuran a través de un plan de estudios que promueve el dinamismo durante las clases y la participación constante de los alumnos para que, de esta forma, se sientan motivados durante las sesiones y vayan aumentando su nivel de conocimientos del idioma a estudiar.

Todos nuestros cursos de idiomas para empresas se basan en el Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

OFRECEMOS UNA GESTIÓN INTEGRAL DEL CURSO QUE INCLUYE:

1. PRUEBA DE NIVEL Y ANÁLISIS DE LAS NECESIDADES FORMATIVAS

Análisis previo de la situación y estudio del nivel de idiomas de los trabajadores de la empresa. De esta forma, se presenta el plan de formación más adecuado, optimizando los costes de formación.

2. PLANIFICACIÓN INICIAL DE LAS ACCIONES FORMATIVAS

Organización general de los recursos materiales y humanos necesarios para el desarrollo de los cursos de idiomas In Company. Así como la elaboración de un programa de estudios a medida a partir de los objetivos formativos definidos que incluye: la planificación de las clases, la temporalización, los recursos humanos, materiales y económicos, el reporting y el control de calidad entre otros.

3. IMPARTICIÓN, SEGUIMIENTO Y GESTIÓN DEL CURSO

A lo largo del curso, se llevan a cabo reuniones de seguimiento entre el profesorado y el equipo pedagógico para seguir de cerca la formación, además de gestionar la asistencia, controles de progreso y cuestionarios de opinión. Así aseguramos una alta calidad en la enseñanza y la gestión.

4. EVALUACIÓN Y VALORACIÓN DE LA FORMACIÓN

Se valora el aprendizaje durante el curso a través de un sistema de evaluación continua, para asegurar el progreso y la calidad de la formación de cada alumno, al final de la formación, se realizan unas memorias de tratamiento estadístico.

VALOR AÑADIDO

Uno de los puntos fuertes de Merit School es la capacidad de ofrecer un único sistema de gestión integral en todos nuestros centros.

Para una empresa con distribución geográfica le permite tener alumnos en varios de nuestros centros y, a la vez, recibir los mismos informes de asistencia y evaluación, permitiendo la recopilación y el contraste de datos.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si necesitas información más detallada puedes obtenerla haciendo click en el botón inferior o bien llamando al 933 228 276 donde nuestros expertos en formación le proporcionarán el asesoramiento necesario.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¡En menos de 24h te contestamos!

Al enviar este formulario afirmas estar de acuerdo con la Política de Privacidad de Merit School
Please wait...