Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Formatos de cursos de idiomas

//Formatos de cursos de idiomas
Formatos de cursos de idiomas 2017-01-17T20:18:00+00:00

Merit School dispone de diferentes formatos de cursos de idiomas. Consúltanos y un experto le asesorará sobre el formato más adecuado para su empresa.

Los objetivos cuantitativos y cualitativos de cada cliente son muy diferentes en función del tipo de empresa, actividad o especialización. Por eso, en Merit School hemos elaborado diferentes formatos de cursos de idiomas para empresas adaptables a las necesidades de cada compañía de una forma personalizada.

El formato más adecuado para el aprendizaje del idioma que se quiera estudiar se determina a partir de una evaluación previa, en la que se tienen en cuenta los factores que influyen en la toma de decisiones empresarial: la financiación y la estructura de los cursos.

formatos de cursos de idiomas para empresas

Formatos de cursos de idiomas:

  • Idiomas formato general. Se encarga de cubrir las cuatro áreas básicas de comunicación en inglés: lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral, además de construir una base sólida en cuanto a gramática y vocabulario. Normalmente, este formato de cursos de idiomas se programa mediante clases de 1,5-2 horas dos veces por semana en el horario que más convenga.

  • Idiomas en formato intensivo. Consiste en sacar el máximo rendimiento de las clases en el menor tiempo posible. Dirigido para aquellos empleados que necesitan ver un progreso rápido en su nivel lingüístico.

  • Formato monográfico. Se centra en la consecución de un objetivo concreto para lograr la máxima soltura y confianza en, por ejemplo, negociaciones, relaciones comerciales, atención telefónica, reuniones, finanzas y contabilidad, comercio internacional, recursos humanos…

  • Idiomas de negocios. Diseñados para mejorar las habilidades lingüísticas pertinentes del sector empresarial a tratar.

  • Conversación. Dirigido a aquellas personas que quieran mejorar específicamente la capacidad comunicativa en el idioma a estudiar.

  • Formato clases particulares. Son clases individuales en las que el alumno trata un temario personalizado en función de sus capacidades lingüísticas.

Si necesitas información más detallada puedes obtenerla haciendo click en el botón inferior o bien llamando al 933 228 276 donde nuestros expertos en formación le proporcionarán el asesoramiento necesario.

Descargar información

Sigue informándote sobre nuestro servicio In Company

Servicios de idiomas In Company
Auditoria Lingüística
Metodología de los cursos
Formas de financiación

Solicita más información

Al enviar este formulario afirmas estar de acuerdo con la Política de Privacidad de Merit School
Please wait...