Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Formatos de cursos de idiomas

Inicio/Idiomas para empresas/Formatos de cursos de idiomas

DISPONEMOS DE DIFERENTES FORMATOS DE CURSOS DE IDIOMAS.

Consúltanos y un experto le asesorará sobre el formato más adecuado para su empresa.

Los objetivos cuantitativos y cualitativos de cada cliente son muy diferentes en función del tipo de empresa, actividad o especialización. Por eso, en Merit School hemos elaborado diferentes formatos de cursos de idiomas para empresas adaptables a las necesidades de cada compañía de una forma personalizada.

El formato más adecuado para el aprendizaje del idioma que se quiera estudiar se determina a partir de una evaluación previa, en la que se tienen en cuenta los factores que influyen en la toma de decisiones empresarial: la financiación y la estructura de los cursos.

FORMATOS DE CURSOS DE IDIOMAS

Las clases pueden ser en formato presencial, blended u online, siempre ofreciendo a nuestros alumnos una herramienta esencialmente práctica, de máxima utilidad en sus negocios, viajes y relaciones.

  • Idiomas general. Temario y duración según el Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Desde el nivel A1 hasta el C2.

  • Idiomas específicos “Soft Skills”. Temario y duración según las necesidades de la empresa. Trabajamos a fondo un tema específico como puede ser: presentaciones en público, recursos humanos, negociaciones, marketing y ventas, reuniones, finanzas y contabilidad,
    atención telefónica…

  • Preparación para exámenes. Cursos de corta duración para prepararse a exámenes oficiales como puede ser Cambridge English, IELTS, BEC, DELF o Goethe-Institut.

  • Estudiar en el extranjero. Disponemos de una oferta de centros formativos en el Reino Unido y los Estados Unidos para una experiencia cultural completa.

  • Bajo demanda. Desarrollamos contenidos y programas de formación adaptados a los objetivos de la empresa.

DESCUBRE NUESTROS CURSOS ONLINE PARA EMPRESAS

Nuestros cursos online para empresas están disponibles en 8 idiomas y se practican las 4 competencias lingüísticas de un idioma a partir de contextos reales. Nuestros cursos son 100% bonificables y pueden realizarse a través del ordenador, tablet o App. 

Más información
CONTACTA CON NOSOTROS

Si necesitas información más detallada puedes obtenerla haciendo click en el botón inferior o bien llamando al 933 228 276 donde nuestros expertos en formación le proporcionarán el asesoramiento necesario.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¡En menos de 24h te contestamos!

Please wait...