Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Formatos de cursos de idiomas

Inicio/Idiomas para empresas/Formatos de cursos de idiomas

DISPONEMOS DE DIFERENTES FORMATOS DE CURSOS DE IDIOMAS.

Consúltanos y un experto le asesorará sobre el formato más adecuado para su empresa.

Los objetivos cuantitativos y cualitativos de cada cliente son muy diferentes en función del tipo de empresa, actividad o especialización. Por eso, en Merit School hemos elaborado diferentes formatos de cursos de idiomas para empresas adaptables a las necesidades de cada compañía de una forma personalizada.

El formato más adecuado para el aprendizaje del idioma que se quiera estudiar se determina a partir de una evaluación previa, en la que se tienen en cuenta los factores que influyen en la toma de decisiones empresarial: la financiación y la estructura de los cursos.

FORMATOS DE CURSOS DE IDIOMAS

Las clases pueden ser en formato presencial, blended u online, siempre ofreciendo a nuestros alumnos una herramienta esencialmente práctica, de máxima utilidad en sus negocios, viajes y relaciones.

  • Idiomas general. Temario y duración según el Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Desde el nivel A1 hasta el C2.

  • Idiomas específicos “Soft Skills”. Temario y duración según las necesidades de la empresa. Trabajamos a fondo un tema específico como puede ser: presentaciones en público, recursos humanos, negociaciones, marketing y ventas, reuniones, finanzas y contabilidad,
    atención telefónica…

  • Preparación para exámenes. Cursos de corta duración para prepararse a exámenes oficiales como puede ser Cambridge English, IELTS, BEC, DELF o Goethe-Institut.

  • Estudiar en el extranjero. Disponemos de una oferta de centros formativos en el Reino Unido y los Estados Unidos para una experiencia cultural completa.

  • Bajo demanda. Desarrollamos contenidos y programas de formación adaptados a los objetivos de la empresa.

DESCUBRE NUESTROS CURSOS ONLINE PARA EMPRESAS

Nuestros cursos online para empresas están disponibles en 8 idiomas y se practican las 4 competencias lingüísticas de un idioma a partir de contextos reales. Nuestros cursos son 100% bonificables y pueden realizarse a través del ordenador, tablet o App. 

Más información
CONTACTA CON NOSOTROS

Si necesitas información más detallada puedes obtenerla haciendo click en el botón inferior o bien llamando al 933 228 276 donde nuestros expertos en formación le proporcionarán el asesoramiento necesario.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¡En menos de 24h te contestamos!

Al enviar este formulario afirmas estar de acuerdo con la Política de Privacidad de Merit School
Please wait...