Computer Based - Exámenes de Cambridge - Merit School
Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Computer Based

Cambridge English Language Assessment ha puesto a disposición de todos los candidatos la modalidad de examen Computer Based. Son la versión informatizada de los exámenes de Cambridge en papel, es decir, consiste en hacer el examen a través del ordenador. Esta modalidad de examen está disponible para los exámenes de cambridge de Ket, Pet, First Certificate, Advanced y Proficiency.

Es una opción más de cómo hacer un examen, no reemplaza a la prueba de papel tradicional. Ambas modalidades de examen (paper based y computer based) son exactamente iguales, tienen las mismas partes de examen, obtienes el mismo certificado al superarlo y tiene la misma validez. Lo único que cambia es la forma de cómo hacer el examen. Y la única parte que se realiza de la misma forma es la prueba de expresión oral (speaking) que se hace de forma presencial.

VENTAJAS DEL COMPUTER BASED

  • Acceso más rápido a los resultados, tres semanas después del examen.

  • Comodidad: muchos candidatos se sienten más cómodos realizando la prueba a través de un ordenador que con bolígrafo y papel.

  • Posibilidad para candidatos de modificar y corregir las respuestas en pantalla durante la realización del examen.

  • Uso de auriculares en la prueba de comprensión oral: existe la posibilidad de ajustar el volumen a las necesidades del candidato, y así obtener una mayor calidad de sonido, eliminando interferencias externas.

  • Contador de tiempo en el ordenador durante el examen. Para que puedas administrar el tiempo mejor para cada prueba.

  • Aumento del número de convocatorias: el candidato podrá realizar el examen sólo cuando se sienta verdaderamente preparado.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

¡En menos de 24 horas te contestamos!

Please wait...