Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Centro preparador de los exámenes de Cambridge

//Centro preparador de los exámenes de Cambridge

Centro preparador

Un Centro Preparador (Preparation Centre) es cualquier escuela o institución que prepara y matricula candidatos para los exámenes de Cambridge a través de Merit School, como centro examinador autorizado (Authorised Exam Centre)

Es una manera fácil de ser parte de la comunidad de Cambridge English Language Assessment. Siendo parte de la comunidad, los centros preparadores tienen derecho a una gran variedad de beneficios.

Ventajas

  • La Universidad de Cambridge os acredita como Preparation Centre, mediante un diploma y el logotipo correspondiente que se podrá utilizar en la documentación habitual del centro.

  • Realizar los exámenes en vuestro propio centro.

  • Acceso a la página web de los Preparation Centres de Cambridge English.

  • Acceso a materiales de marketing de Cambridge y materiales didácticos.

  • Envío de los boletines de noticias de Cambridge English, con información sobre novedades y ofertas especiales.

Reconocimiento

Cualquier escuela (pública, privada y concertada) o institución puede ser centro preparador y disfrutar no sólo del prestigio que ello comporta, sino que, además, podrá presentar a sus candidatos a los exámenes de Cambridge a través de Merit School Examinations. Para poder ser centro preparador debes contactar con Merit School Examinations y comunicarnos su interés.

Además, los centros preparadores que presentan a sus candidatos a los exámenes de YLE, KET, PET, FCE, CAE y CPE a través de Merit School Examinations pueden solicitar talleres gratuitos de preparación y de técnicas para los exámenes de Cambridge. Las sesiones tienen lugar entre septiembre y principios de diciembre, serán por nivel y se han de solicitar dos semanas antes a la responsable.

Únete

Cada vez son más los centros públicos, privados y concertados que realizan los exámenes de Cambridge English en sus propias aulas. Estos exámenes tienen un gran reconocimiento internacional en el ámbito de la certificación de los conocimientos de inglés como lengua extranjera. Son certificaciones reconocidas por 13.500 instituciones en 130 países y más de 4 millones de personas se examinan cada año.

Solicitar información

Al enviar este formulario afirmas estar de acuerdo con la Política de Privacidad de Merit School
Please wait...