Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Academia de idiomas

Inicio/Exámenes de Cambridge/Academia de idiomas

Información

Si eres una escuela de idiomas o academia de idiomas seguramente ya estés ofreciendo cursos de preparación para los exámenes de Cambridge English Language Assessment. En ese caso, es recomendable que si tus alumnos se quieren presentar a los exámenes puedan contar con la ayuda de su centro de idiomas y que sea éste el que se encargue de inscribirlos a los exámenes a través de Merit School Authorised Exam Centre (Centro Examinador Autorizado). De este modo, los candidatos tienen la seguridad y tranquilidad de estar respaldados por su academia y, a su vez, la academia, mediante una solicitud a Merit School Authorised Exam Centre puede optar a ser Preparation Centre de los Exámenes de Cambridge ganando, de este modo, prestigio y reconocimiento.

Ventajas de ser Preparation Centre con Merit Barcelona

  • Tendréis la posibilidad de realizar la parte oral de los exámenes ( Speaking test) en vuestro propio centro, e incluso la totalidad del examen si proponéis al menos 50 candidatos.

  • Contaréis en todo momento con el apoyo administrativo y logístico de MeritBarcelona, Authorised Centre con más de 8 años de experiencia. Tendréis copia de toda la información y documentación relativa a las inscripciones de vuestros candidatos, para que en todo momento podáis dar respuesta directa a la mayoría de sus dudas y consultas.

  • Por otro lado Merit Barcelona activará vuestro acceso al espacio web de Cambrige para Centros Preparadores a través del cual podréis: tener acceso directo a los resultados de vuestros candidatos, acceder a información actualizada sobre los exámenes y a recursos pedagógicos y recibir la newsletter con las novedades de los Cambridge English Exams.

Solicitar información

Al enviar este formulario afirmas estar de acuerdo con la Política de Privacidad de Merit School
Please wait...