Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Ventajas de aprender inglés en Inglaterra y en Estados Unidos

Inicio/Estudiar en el extranjero/Ventajas de aprender inglés en Inglaterra y en Estados Unidos
  • aprender-ingles

Estudiar inglés en Inglaterra o en Estados Unidos es una de las preguntas recurrentes que nos hacemos cuando queremos estudiar en inglés en el extranjero. Pero ¿cuál es la mejor opción? A continuación, te presentamos las ventajas de estas dos opciones:

Ventajas de estudiar inglés en Inglaterra:

  • Inglaterra es más accesible. Al ser un país más próximo al nuestro y pertenecer a la Unión Europea, no nos tenemos que preocupar de muchos trámites, visados… El coste del billete de avión, al ser un vuelo de aproximadamente unas dos horas, es más económico.
  • La cuna del Rock and Roll. Si eres un apasionado de la música preferirás estar en Inglaterra por ser el país de los más icónicos grupos de rock de todos los tiempos: The Rolling Stones, The Beatles, The Who, The Smiths, Radiohead, Coldplay…  entre otros, forman parte de la cultura de Reino Unido.
  • Cultura clásica. Inglaterra tiene más años de historia que Estados Unidos. Además de aprender inglés, tendrás la posibilidad de visitar auténticas maravillas del pasado como el El Palacio de Westminster en Londrés, de estilo neogótico o La Queen’s House en Greenwich propia de la arquitectura Estuarda.

Ventajas de estudiar inglés en Estados Unidos:

  • Arte moderno. Estados Unidos alberga las mejores obras de arte moderno en sus museos como el Museum of Modern Art (MoMA) en Nueva York donde encontraras desde pinturas de Van Gogh hasta las “Latas de sopa” de Andy Wharhol. Aprender inglés rodeado de cultura es una experiencia inolvidable.
  • La magia del cine. Si vas a Los Ángeles podrás visitar Hollywood, la meca mundial del cine. Si eres cinéfilo, ¡estarás en el paraíso! Las películas de Hollywood en versión original son un ejercicio perfecto para mejorar tu nivel de inglés.
  • Estados Unidos, tiene ciudades espectaculares como Nueva York, San Francisco, Chicago, Washington… Ciudades para todos los gustos que combinan rascacielos o playas espectaculares y por supuesto el encanto particular de cada lugar.
Cursos de idiomas - Últimas noticias