Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Primeras experiencias en el extranjero

Inicio/Estudiar en el extranjero/Primeras experiencias en el extranjero
  • primeras-experiencias-extranjero

Seguramente te has planteado hacer tu primera incursión en el extranjero para conocer mundo y sobretodo mejorar tu nivel de inglés. Alrededor de este hecho surgen una serie de hándicaps, empezando por la decisión del destino que vamos a escoger: ¿Es mejor una ciudad o un pueblo?, ¿Londres, Liverpool o Cambridge?

Durante las primeras experiencias internacionales es muy recomendable ir a lugares accesibles, sin complicaciones y que, a ser posible, tengan una vida estudiantil activa. Uno de los destinos más apropiados para estas primeras aproximaciones es Cambridge. Tiene una gran oferta en cuanto a cursos de inglés además de tener una reputación internacional excelente.

¿Por qué estudiar inglés en Cambridge? Además de por sus inconfundibles parques y edificios emblemáticos y ser la sede de Cambridge English Language Assessment,  es una de las mejores ciudades de Reino Unido para estudiar inglés: está considerada la ciudad donde mejor inglés británico se habla, incluso por encima de lugares como Londres o Brighton.

Estudiar en Cambridge es una experiencia inolvidable ya que la cultura está en todas partes. La ciudad de Cambridge ha ido evolucionando desde sus orígenes en 1209 hasta convertirse en un eje cultural de Inglaterra: sus calles, sus museos y sus monumentos son algunas de las muestras artísticas e históricas que encontramos en esta ciudad de especial encanto.

Cambridge es un lugar ideal para aprender inglés. Además de su proyección académica, se puede disfrutar de los numerosos parques, jardines y paseos. Cuando hace buen tiempo, es habitual que los ingleses salgan a pasar el día en estos lugares donde además se realizan divertidas actividades al aire libre. Por lo tanto aprender inglés en un entorno único y tranquilo es otra de las ventajas que tiene Cambridge como ciudad para realizar las primeras salidas al extranjero.

No todo es estudiar en Cambridge. Al ser una ciudad acostumbrada a recibir tantos estudiantes, cuenta con una gran variedad de planes de ocio de todo tipo. Podrás ir al cine, visitar Londres o apuntarte a sus divertidos planes nocturnos.

Cursos de idiomas - Últimas noticias