Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Inglés, sol y playa en Bournemouth

Inicio/Estudiar en el extranjero/Inglés, sol y playa en Bournemouth
  • ingles-bournemouth

Si tienes la intención de estudiar inglés en verano sin renunciar a la playa, Bournemouth es una de las mejores opciones que tienes en UK. No solo por su ubicación al sur de Inglaterra si no porque, al tratarse de una localidad pequeña, aprender inglés será más fácil: el contacto con gente nativa será mayor y estará más libre de españoles.

Los cursos de inglés en Bournemouth son muy variados. Es una ciudad que recibe un gran número de alumnos de todo el mundo con la finalidad de aprender inglés tanto en forma de intercambio durante el curso o durante un curso de menor duración durante las vacaciones.

Como ciudad sureña que es cuenta con un clima más amable que el resto de Reino Unido, especialmente en verano. Además de estudiar inglés, también se puede disfrutar de sus 8 kilómetros de playa que invitan a pasar tus horas libres relajándote con las olas, disfrutando de actividades al aire libre o nadando en el mar (si te gusta el agua fría).

Las instituciones educativas de la ciudad cuentan con renombre internacional y gran prestigio, además de estar muy bien valoradas por los alumnos. Los cursos de inglés en Bournemouth suelen estar divididos en grupos pequeños en los que se distingue el nivel y la edad de los alumnos, para que el rendimiento durante las sesiones de clase sea mayor.

Si te gusta hacer turismo, Bournemouth te permitirá visitar más regiones del sur de Inglaterra. Se encuentra situada en el condado de Dorset, el cual comparte fronteras con Poole al oeste y Christchurch por el este: dos preciosas ciudades que te ofrecen vistas impresionantes como la bahía de Pool.

Bournemouth se encuentra a tan solo dos horas de Londres, así que si tienes tiempo ¡podrás visitar la capital de UK! Una visita muy recomendada si no conoces Londres, donde disfrutarás de los rincones de una de las ciudades más emblemáticas de Inglaterra, no te dejará indiferente.

Aprender inglés en Bournemouth es una experiencia inolvidable a cualquier edad, especialmente si eres principiante en cuanto a realizar cursos de verano en el extranjero. Su ambiente es bastante familiar y fácil de adaptar en una rutina de estudiante y además, encontrarás un gran número de cursos en función de lo que estés buscando. Cursos tanto de inglés general como cursos personalizados, junto con un excelente servicio de alojamiento, actividades y excursiones.