Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

¡Vive tu experiencia internacional en Edimburgo!

Inicio/Estudiar en el extranjero/¡Vive tu experiencia internacional en Edimburgo!
  • aprende-ingles-edimburgo

Edimburgo, además de ser una ciudad escocesa preciosa y muy interesante, es un destino preferente a la hora de estudiar cursos de inglés. Gracias a su desarrollada industria turística, es una ciudad preparada para recibir a estudiantes que vengan a realizar cursos de inglés en Edimburgo. Posee una muy buena infraestructura de academias y “colleges” o escuelas privadas adaptadas a cada tipo de alumno, en función de su nivel de inglés, su edad o sus objetivos académicos.

Una importante característica de Escocia, que debes conocer si te decides a estudiar alguno de los cursos de inglés en Edimburgo, es que en esta región existe un dialecto derivado de su anterior lengua: el Gaélico.

Realizar cursos de inglés en Edimburgo es una buena opción a la hora de mejorar tu nivel de inglés. Diferenciarás perfectamente a los habitantes nativos de esta zona por su peculiar acento en algunas palabras o expresiones por sus raíces gaélicas, no debes asustarte ya que excepto en contadas ocasiones, podrás entenderlo todo.

Los cursos de inglés en Edimburgo forman parte de la experiencia internacional que, junto al alojamiento, es de vital importancia a la hora de realizar una inmersión total en el idioma. En estos casos el alojamiento suele ser de dos formas:

  • Familias nativas. Están cuidadosamente seleccionadas y suelen estar a poca distancia de las escuelas donde se realizarán los cursos.
  • En Edimburgo hay una gran variedad de residencias de todo tipo con habitaciones individuales, dobles o con las características que más encajen con cada estudiante. Muchas de ellas también disponen de programas deportivos y culturales, ¡una experiencia muy recomendable!

Los cursos de inglés en Edimburgo mezclan cultura y clases de inglés en el centro de esta ciudad tan especial en la que puedes hacer actividades como pasear por Royal Mile: la calle más emblemática de la ciudad, repleta de callejones y lugares especiales como Castle Hill y Castle Esplanade, dos de las partes más antiguas de Edimburgo.

Edimburgo tiene un aura especial y la gente que vive allí suele ser muy agradable, así que no es difícil conocer a nuevos amigos escoceses o del resto de partes del mundo.

Cursos de idiomas - Últimas noticias