Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

¿Dónde estudiar inglés en Reino Unido?

Inicio/Estudiar en el extranjero/¿Dónde estudiar inglés en Reino Unido?
  • estudiar-ingles-uk

Realizar un curso de inglés en Canterbury, Londres o Liverpool te dan la oportunidad de aprender inglés en un entorno 100% británico. Una experiencia única que además de didáctica, proyecta a los alumnos a un futuro internacional.

Estudiar inglés en Reino Unido es una de las mejores opciones que hay para que tu nivel de inglés crezca. A través de una inmersión bilingüe, estarás continuamente en contacto con la lengua y practicarás también fuera de las academias de inglés.

En todo UK, existen inmensidad de ciudades y pueblos que tienen una gran infraestructura académica a la hora de recibir alumnos de otras nacionalidades con el objetivo de aprender inglés y de vivir una experiencia internacional inolvidable.

A continuación, hemos preparado una breve selección de destinos donde aprender inglés es una experiencia muy recomendable. Una vivencia que probablemente querrás repetir, especialmente para mejorar la parte hablada del idioma.

Bournemouth es una preciosa ciudad sureña que cuenta con una gran variedad de cursos de inglés y de escuelas. En ella encontrarás un buen ambiente estudiantil que, junto al buen tiempo, hacen que sea una de las mejores opciones de Inglaterra para estudiar en verano. Además, sus playas son perfectas para pasar los días de sol.

Dicen que el mejor inglés para quien está aprendiendo es el inglés de Cambridge. Esta ciudad es muy conocida por la Universidad de Cambridge y su prestigio en el campo académico. También encontrarás la sede de los exámenes de Cambridge, Cambridge English Language Assessment.

Los cursos de inglés en Canterbury cuentan con una excelente reputación. Ha sido galardonada como la ciudad más segura de UK para los estudiantes. Al sudeste de Inglaterra, Canterbury se encuentra en el condado de Kent y por el encanto de sus calles y edificaciones es una de las ciudades más visitadas de Reino Unido.

Bath es otra impresionante ciudad que dispone de una gran oferta de cursos de inglés y de escuelas o academias donde realizarlo. Esta ciudad tiene un encanto especial y ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO con aproximadamente 5.000 edificios catalogados de especial interés por su valor arquitectónico.

Vive las mejores experiencias en Inglaterra con los cursos de inglés en Canterbury, las academias de Bournemouth, el prestigio académico de Cambridge o la impresionante ciudad de Bath ¡no te dejarán indiferente!

Cursos de idiomas - Últimas noticias