Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

7 razones para estudiar inglés en Irlanda

Inicio/Estudiar en el extranjero/7 razones para estudiar inglés en Irlanda
  • estudiar-ingles-irlanda

Irlanda es un lugar muy interesante, más allá de su cultura y la amabilidad de sus habitantes, es un país con muchísimo encanto donde vivirás una experiencia inolvidable. Si estás pensando en estudiar inglés en Irlanda, sigue leyendo y encuentra las razones que te acabarán de convencer para embarcarte en esta nueva aventura:

  1. Irlanda tiene un sistema educativo ejemplar: además de disponer de numerosas escuelas y academias de inglés, posee un gran servicio administrativo y de apoyo a los estudiantes internacionales. Por lo tanto, podrás gestionar todo lo que tenga que ver con tu estancia fácilmente.
  2. Reconocimiento a nivel internacional: La educación en Irlanda cuenta con fama mundial por la excelencia de sus instituciones educativas y la formación que reciben sus alumnos, tanto en el campo de la enseñanza en inglés como en otros campos, como el científico o el tecnológico.
  3. Estudiar y trabajar: En Irlanda, podrás estudiar inglés en una escuela de idiomas y trabajar al mismo tiempo (en jornada partida). Una ventaja enorme frente a otros países que ponen más complicaciones a la hora de realizar las dos actividades a la vez.
  4. Es un país seguro: En los últimos años, Irlanda ha sido calificada, por los propios alumnos que han estudiado inglés allí, como el país más seguro donde estudiar en el extranjero. La variedad de sus regiones hace que estudiar inglés en Irlanda sea una experiencia única y en la mayoría de los casos unida a las actividades al aire libre, un punto muy a su favor.
  5. El acento irlandés: es uno de los mayores miedos de quien se plantea estudiar inglés en Irlanda. Pero lo cierto es que, a pesar del acento, no te debe dar miedo, especialmente si vas a estudiar inglés en Galway, Cork, Dublín… o en otras ciudades grandes. No tendrás problemas para entender el acento irlandés y en cuanto lleves muy poco tiempo allí, ya te habrás habituado a él.
  6. Te sentirás como en casa: Los irlandeses son muy conocidos por su carácter sociable. En cuanto llegues allí, te harán sentir como si te conocieran de toda la vida. Suelen ser muy amables y respetuosos con la gente, especialmente si son de fuera. Así que si vas a estudiar inglés a Irlanda, harás amigos fácilmente.
  7. Inmersión lingüística: Estudiar inglés en Irlanda, te asegura una mayor inmersión en inglés que en otros lugares, como por ejemplo en Reino Unido que cada año que pasa, mayor índice de personas de nuestro país se matricula en las universidades, cursos de inglés o van a buscar trabajo allí. Sin embargo, en Irlanda, hay menos probabilidades de que te encuentres por sorpresa con alguien de tu misma lengua. Lo más seguro es que una vez allí te juntes con personas tanto irlandesas como de diversas nacionalidades.

Cursos d'idiomes - Últimes notícies