Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Estudiar inglés en la costa de Inglaterra

Inicio/Estudiar en el extranjero/Estudiar inglés en la costa de Inglaterra
  • estudiar-ingles-inglaterra

¿Vas estudiar un curso de inglés en el extranjero este verano? Si es así, seguramente estés buscando un destino donde puedas disfrutar del verano mientras que estudias inglés. Por eso, la costa de Reino Unido es una opción muy recomendable, ya que sus playas, su ambiente y su clima prometen un verano excepcional.

Si nos situamos en el Sureste de Inglaterra, encontramos sitios perfectos para estudiar un curso de inglés en el extranjero. La calidad de sus instituciones educativas, su seguridad y el buen tiempo que hace durante la época estival forman la combinación perfecta para aprender inglés en verano y disfrutar de una experiencia única junto al mar.

En la costa sur de Reino Unido, encontramos la localidad de Southampton: una preciosa ciudad muy conocida por tener uno de los puertos más importantes de Inglaterra, en el que comenzó su única travesía el Titanic.

En Southampton, encontrarás numerosas escuelas de idiomas donde realizar cursos de inglés y, si eliges hacerlo en verano, disfrutaras de su clima sureño mientras mejoras tu nivel de inglés.

Si has decidido hacer tu curso de inglés en inglaterra, otro de los destinos más interesantes es Margate, al sureste de Inglaterra, en el condado de Kent. Posee uno de los mejores climas de UK y una gran superficie cubierta de bosques, jardines y naturaleza a orillas del mar. Un destino perfecto para quienes necesitan estar al aire libre en verano.

Estudiar un curso de inglés en el extranjero siempre es mejor si se hace frente al mar, por eso, otro de nuestros destinos más recomendados es Brighton: una ciudad receptora de estudiantes por excelencia, con gran prestigio en cuanto a sus instituciones educativas y gran disponibilidad a la hora de ofrecer cursos de inglés en verano.

Brighton es otra ciudad al sur de UK conocida por su precioso puerto y por ser una ciudad moderna y multicultural que además conserva su encanto del pasado ¡un gran destino en verano!

Bournemouth es una preciosa ciudad sureña con una gran oferta en cuanto a academias de inglés que facilitarán tu búsqueda de cursos y que garantizan una experiencia internacional inolvidable. El ambiente estudiantil de Bournemouth, su buen tiempo, y sus playas te convencerán.

Disfrutar del sol del verano y mejorar tu nivel de inglés ¡Es posible si encuentras el destino adecuado!

Cursos de idiomas - Últimas noticias