Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Ventajas de estudiar alemán en Hamburgo

Inicio/Estudiar en el extranjero/Ventajas de estudiar alemán en Hamburgo
  • estudiar-aleman-hamburgo

Hamburgo es una de las ciudades que más alumnos internacionales reciben de toda Alemania. Si vas a estudiar alemán en Hamburgo, te encontrarás una ciudad enorme (es la segunda ciudad más grande de Alemania después de Berlín) y llena de posibilidades.

Uno de sus mayores atractivos es su famoso puerto, razón por la que recibe gran cantidad de visitas todos los años y junto con los numerosos monumentos, museos, teatros y la gran cantidad de actividades hacen de Hamburgo un entorno idóneo para aprender alemán.

Sin duda el alemán es uno de los idiomas más importantes de Europa. Por esa razón y las que te exponemos a continuación, la mejor manera de aprender alemán es en Hamburgo:

  1. Trabajar en el extranjero: El abanico de posibilidades profesionales se abre cuando se habla alemán, ya sea en empresas de Alemania, Suiza, Austria o en cualquier otro país, ya que seguramente éste tenga lazos comerciales con algún país germano parlante. Estudiar alemán en Hamburgo puede ser lo que necesitas para desarrollar tu carrera. Saber alemán te distinguirá de tus competidores y te permitirá crear canales de comunicación mucho más efectivos desde tu propio país. Sin duda alguna ayudará a estrechar lazos y cerrar negocios.
  2. Mejor formación: Algunas carreras y estudios ofrecidos en universidades y centros alemanes tienen un gran prestigio a nivel mundial. Las ingenierías alemanas, los estudios en ciencias, humanidades y tecnologías gozan de un gran reconocimiento que puede marcar la diferencia. Por lo que estudiar alemán en Hamburgo te posibilitará acceder a una mejor formación de cualquiera de estos campos ya que en esos centros se requiere un nivel específico para optar a ellos.
  3. Viajar: Viajar y conocer gente interesante es una de las razones principales para decidirse por el alemán. No sólo porque podrás viajar a Alemania y conocer ciudades como Munich o Frankfurt, sino también a Austria o Suiza. Estudiar alemán en Hamburgo, te abre las puertas para conocer una gran parte de Europa y numerosos rincones del mundo.
  4. Disfrutar de la cultura: Aprender alemán con Merit School te facilitará el acercamiento a la cultura. Desde siempre, y a veces sin darnos cuenta, la cultura alemana ha formado parte de nuestra vida. Desde la más tierna infancia con cuentos de los hermanos Grimm, pasando por la música de compositores como Beethoven, Bach, Wagner o Brahms, y más tarde con filósofos como Goethe y Kafka.

Cursos de idiomas - Últimas noticias