Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

¡Dublín te está esperando!

Inicio/Estudiar en el extranjero/¡Dublín te está esperando!
  • dublin

Dublín es una inspiradora ciudad situada en el este de Irlanda. Se ha convertido en los últimos años en una de los principales destinos en los que realizar cursos de inglés para jóvenes por su encanto y por ser una ciudad abierta a la cultura europea. Con más de un millón de habitantes, es la ciudad más poblada de la República de Irlanda.

Los cursos de inglés en Dublín para jóvenes son una de las mejores opciones a la hora de realizar cursos de idiomas en el extranjero. Dublín es una de las ciudades del norte de Europa que mantienen mejores comunicaciones con nuestro país, estando entre las primeras alternativas cuando se eligen destinos en los que aprender inglés.

Los programas de inmersión lingüística con los que cuentan los cursos de inglés en Dublín para jóvenes, normalmente incluyen un alojamiento bilingüe. Existen dos opciones de alojamiento. En primer lugar, las familias nativas: las cuales están elegidas cuidadosamente y donde los alumnos disfrutan de su carácter acogedor y hospitalario a la vez que aprenden inglés. Y las residencias: donde los estudiantes conviven con otros jóvenes de diferentes nacionalidades y se rodean de cultura y amistades durante su aprendizaje.

Escoger un itinerario que incluya un alojamiento donde la inmersión en inglés sea continua es esencial. Los cursos de inglés en Dublín para jóvenes también incluyen las clases de inglés en una academia o colegio donde además de estar en contacto con la lengua, los alumnos se dividen por niveles con el objetivo de mejorar sus conocimientos en inglés y reforzar las áreas gramaticales y de uso generalizado del idioma.

Además de conceptos teóricos, durante los cursos de inglés, también se realizan actividades grupales donde se practica la parte hablada del idioma. Las actividades pueden ser deportivas, como por ejemplo tenis, baloncesto, bádminton, o lúdicas, como búsqueda del tesoro y danza irlandesa.

En Irlanda están muy arraigados a su cultura gaélica. Si realizas un curso de idiomas en el extranjero, y Dublín es tu elección, es posible que también realices actividades como ver películas irlandesas, una noche de música tradicional, ir de excursión por las proximidades de la ciudad o visitar museos como el GAA Museum.

Vive tu experiencia internacional en Dublín y aprende inglés rodeado de cultura, diversión y clases.

Cursos de idiomas - Últimas noticias