Maragall: 93 243 15 24 / Sants: 93 322 82 76

Campamentos de verano bilingües

Inicio/Estudiar en el extranjero/Campamentos de verano bilingües
  • campamento-verano-bilingue

Hacer que los más pequeños vivan una experiencia bilingüe es posible sin necesidad de tener que viajar al extranjero. Los campamentos bilingües son la alternativa perfecta a los cursos de idiomas en el extranjero para niños.

Además de todas las ventajas que tiene sumergirse en una experiencia internacional, la ventaja fundamental que tienen los campamentos de verano bilingües es la posibilidad de aprender inglés mientras se divierten mediante actividades al aire libre en entornos naturales.

Los niños y adolescentes necesitan actividades que les estimulen la mente. Es por eso que los campamentos de verano bilingües combinan actividades como gymkanas, senderismo, paseos a caballo, natación…. El aprendizaje del inglés suele ser muy activo y se hace un repaso a las principales áreas del idioma como la gramática, el vocabulario o la expresión oral y escrita.

El aprendizaje del inglés es constante. Desde primera hora de la mañana en el desayuno hasta la hora de dormir se está en contacto continuo con el idioma. Además, a través de las actividades guiadas, los participantes interactúan con los profesores y el resto de estudiantes, lo que refuerza el uso del idioma y hace que se asimile con mucha más facilidad.

Las actividades colectivas son la clave de este tipo de aprendizaje, reforzando aspectos como la fluidez hablando en público y despertando el interés de todos los que participan. Buena muestra de ello son algunas de las funciones que se realizan en algunos campamentos bilingües como las obras de teatro en inglés, espectáculos musicales o talents shows.

Los entornos naturales donde suelen desarrollarse estos campamentos son de ensueño, rodeados de montañas y valles como, por ejemplo, el pirineo catalán.

Durante las vacaciones de verano es muy importante reforzar los conocimientos en inglés que se han adquirido durante el curso. La enseñanza tiene más continuidad y los alumnos sienten más interés por el idioma. Por lo tanto, los campamentos de verano bilingües o los cursos de verano para jóvenes y niños de Merit School son las mejores opciones para reforzar su nivel de inglés.

Cursos de idiomas - Últimas noticias